Inicio Cine Tráilers de cine

Tráiler de Código 8, la nueva película de Robbie y Stephen Amell

Los hermanos Robbie y Stephen Amell protagonizan la película de acción y ciencia ficción Código 8.

El espectacular tráiler de Código 8 está lleno de acción y presenta una historia de ciencia ficción donde hay gente que tiene poderes. En el reparto destacan los actores Robbie y Stephen Amell.

Basado en un cortometraje de 2016 que tambien se llamó Código 8 que estaba protagonizado por Robbie Amell (The Flash) y su hermano Stephen Amell (Arrow) prestaba su voz. Ahora, gracias al crowdfunding han conseguido hacer la película, ya que los fans han apoyado el proyecto de una forma abrumadora.

Dirigida por Jeff Chan a partir de un guion de Chris Paré, la película tiene lugar en un mundo donde el 4% de las personas nacen con habilidades sobrenaturales. Sin embargo, los poderes están prohibidos, así que en lugar de convertirse en superhéroes, estos “especiales” se ven obligados a vivir en la pobreza y, a menudo, recurren al crimen como una forma de ganarse la vida.

Ahí es donde entra Connor Reed (Robbie Amell), que para ayudar a pagar el tratamiento de salud de su madre, se une a un criminal llamado Garrett (Stephen Amell).

Noticia relacionada
Primer tráiler de EL HOMBRE INVISIBLE (2020)

Aquí os dejamos el tráiler de Código 8:

Sinopsis oficial de la película:

Código 8 está establecido en un mundo donde el 4% de la población nace con diferentes habilidades sobrenaturales, pero en lugar de ser multimillonarios o superhéroes, se enfrentan a la discriminación y viven en la pobreza, a menudo recurriendo al crimen. Connor Reed (Robbie Amell), un joven con poder, está luchando para pagar el tratamiento de salud de su madre enferma (Kari Matchett). Luchando por ganar suficiente dinero como electricista, Connor es atraído al mundo criminal por Garrett (Stephen Amell), que trabaja para el actual narcotraficante de Lincoln City, Marcus Sutcliffe (Greg Bryk). Garrett ayuda a Connor a agudizar sus poderes para ejecutar una serie de crímenes en nombre de Sutcliffe, mientras que una unidad de policía militarizada, dirigida por el Agente Park (Sung Kang) y el Agente Davis (Aaron Abrams), los persigue.

Tráiler de Código 8, la nueva película de Robbie y Stephen Amell

Código 8 se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Noticia relacionada
Divertido nuevo tráiler de Bad Boys for Life

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of