Olivia Munn muestra como le queda el culo en X-Men: Apocalipsis Olivia Munn muestra como le queda el culo en X-Men: Apocalipsis
Cine Películas Marvel

Olivia Munn muestra como le queda el culo en el traje de ‘X-Men: Apocalipsis’

X-men: Apocalisis

La actriz Olivia Munn sube a las redes sociales una foto de como le queda por detrás el traje de Mariposa Mental (Psylocke) en ‘X-Men: Apocalipsis’.

Uno de los grandes reclamos de la película ‘X-Men: Apocalipsis’ será como irá Olivia Munn disfrazada de Mariposa Mental (Psylocke), ya que es de los poco personajes que llevarán un traje llamativo, ya que el resto de los mutantes han optado por ponerles de negro.

Aquí os dejamos la foto del culo de Olivia Munn en ‘X-Men: Apocalipsis’.

Olivia Munn

La fecha de estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’ será el 20 de mayo.

Dirigida por Bryan Singer contará con un reparto encabezado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn (Mariposa Mental), Lucas Till y Lana Condor.

El primero de los mutantes ha vuelto y se ha dado cuenta que los humanos son una amenaza para su raza, así que juntará a sus 4 jinetes e intentará someter a la humanidad. Solo los X-Men podrán hacerle frente.
Ambientada en los años ochenta veremos a los jóvenes integrantes de la patrulla x como se van uniendo al famoso grupo liderado por el Profesor Xavier.

Después de X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado sigue la nueva trilogía mutante, donde quieren hacer una línea temporal coherente, ya que por ahora estaba todo bastante revuelto. Así seguir la forma de hacer las cosas de Marvel Studios y Disney.

Aquí os dejamos el tráiler de Mariposa Mental ‘X-Men: Apocalipsis’:

Aunque no me acaba de convencer el aspecto del villano principal, hay que reconocer que la película tiene muy buena pinta, esperemos que esté al nivel de otros films de superhéroes como ‘Deadpool’, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ o ‘Capitán América: Civil War’.