Inicio Cómics

Marvel y Galactus revelan cuál es el mutante más poderoso de todos

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mutante más poderoso de todos los tiempos? Ahora Marvel y Galactus nos dan una respuesta.

Desde Marvel Comics han revelado oficialmente cual es el mutante más poderoso de todos los tiempos. En los cómics de los X-Men, siempre se han considerado a estos personajes el siguiente paso de la evolución humana. Los llamados “mutantes Omega”, tienen un poder dominante que no tiene límites. Pero… ¿Cuál es el superior a todos? Galactus lo sabe y es él quien nos lo cuenta.

Marvel ha proporcionado recientemente una definición concreta para el término “Omega”, y los ejemplos incluyen a Iceman, Magneto, Proteus, Hope Summers y Storm. Pero, por supuesto, eso no significa necesariamente que cada Omega sea igual.

Noticia relacionada
Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross

Marvel revela cuál es el mutante más poderoso de todos los tiempos

El cómic de La Historia del Universo Marvel número 3 de esta semana finalmente confirma la identidad del mutante más poderoso de todos los tiempos. El cómic se establece hacia el final de la existencia del universo, cuando Galactus está junto al eterno mutante Franklin Richards. Es en ese momento cuando el Devorador de mundos identifica a Franklin como “el mutante más poderoso jamás nacido”. Hay que recordar que Galactus es una figura cósmica con vínculos con el orden cósmico, lo que significa que tiene un nivel de conciencia cósmica más allá de la mayoría de los personajes de Marvel. Así que, debería ser considerado un testigo confiable.

Marvel y Galactus revela cuál es el mutante más poderoso de todos

¿Quien es Franklin Richards?

El hijo del Sr. Fantástico y la Mujer Invisible, de los Cuatro Fantásticos, es un mutante que puede manipular la realidad misma. Puede hacer realidad todos sus pensamientos y deseos, incluso a escala cósmica. En los años 90, Franklin pudo crear una versión alternativa de la Tierra como parte del arco Heroes Reborn. Más recientemente, después de la miniserie Secret Wars de Jonathan Hickman, Franklin se dedicó a recrear todo el Multiverso. Si bien su poder no es inagotable, ningún otro personaje de Marvel ha operado en este tipo de escala.

Noticia relacionada
El mejor guerrero de la Liga de la Justicia acaba de convertirse en villano

Jonathan Hickman actualmente está relanzando la franquicia X-Men, con la raza mutante segregándose en la isla viviente de Krakoa. Los mutantes están particularmente interesados ​​en los Omegas, considerándolos un recurso precioso para ser atesorado. En House of X número 1, Cíclope hizo lo que parecía ser el último intento de persuadir al Mr. Fantástico y a la Mujer Invisible de enviar a Franklin a Krakoa. Por supuesto, actualmente se especula intensamente que las cosas en Krakoa no son exactamente lo que parecen, y seguramente querrán tener a Franklin de su lado, por ser el mutante más poderoso de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of