Inicio Series de televisión DC Comics TV

Anuncian la fecha de estreno de la serie de Harley Quinn

Harley Quinn tendrá una serie en DC Universe y en la Comic-Con de Nueva York han anunciado cuando podremos verla.

Después de meses de haberla confirmado, la serie de animación de Harley Quinn de DC Universe finalmente tiene una fecha de estreno.

La serie animada para adultos debutará el 29 de noviembre de 2019 en el servicio de transmisión DC Universe. Seguirá las aventuras de Harley Quinn (con la voz de Kaley Cuoco de The Big Bang Theory) después de su ruptura con el Joker (Rogue One: A Star Wars Story, Alan Tudyk). Otros miembros del reparto incluyen Lake Bell (La vida secreta de las mascotas) como Poison Ivy, Jim Rash (Comunity) como El Acertijo y Giancarlo Esposito (Better Call Saul) como Lex Luthor.

Noticia relacionada
The Batman: El papel de Catwoman está entre estas 5 actrices

Anuncian la fecha de estreno de la serie de Harley Quinn

Aunque es una serie de villanos de DC Comics tambien aparecerán los héores.

Se confirma que Batman, Robin y Wonder Woman también aparecerán en la serie. Ya que así los villanos no harán sus fechorías tan fácilmente.

Harley Quinn se une a otros programas originales disponibles en DC Universe, como Titans, Doom Patrol, La cosa del pantano y otras series animadas como Young Justice. El servicio de transmisión también está desarrollando una serie de Star Girl.

Está claro que Harley Quinn está muy de moda, ya que podemos verla en los cómics, con su propia serie donde profundizan en su origen, pero además será la protagonista de Aves de Presa, película de Warner Bros. / DC Comics que hace poco presentaron el tráiler. La versión de cine la protagoniza Margot Robbie, a diferencia de la serie de animación que será Kaley Cuoco, actriz que obtuvo el éxito mundial gracias a la serie The Big Bang Theory donde interpreta a Penny.

Noticia relacionada
¡Shazam!: Análisis del Blu-Ray

Aquí os dejamos el tráiler de la serie que se pudo ver en la Comic-Con de San Diego del pasado verano:

¿Que os parece la serie de Harley Quinn? ¿Hay ganas de verla?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of