Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Nuevas imágenes revelan más en detalle el diseño original de Thanos

El malvado Thanos fue visto por primera vez en las escenas post-créditos de Vengadores en 2012. El diseño era muy distinto al que vimos en la última película protagonizado por Josh Brolin. Ahora, han salido más imágenes que muestran cómo era el diseño original del antagonista.

Thanos no siempre tuvo la apariencia que conocimos en las últimas películas de Marvel. Antes de que el estudio decidiera mostrar al malvado en una versión hecha con toda tecnología a su alcance, ya había presentado al Titán Loco en los post-créditos de Vengadores de 2012, con una versión realizada por completo con efectos prácticos.

En aquel entonces, solo pudimos ver a Thanos unos pocos segundos en aquella escena. Ahora, se han liberado nuevas imágenes que permiten apreciar en más detalle el diseño original que tuvo al comienzo.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame: Análisis del Blu-Ray

Un diseño diferente

En la primera aparición, Thanos fue interpretado por Damion Poitier, a quien le aplicaron las prótesis diseñadas, esculpidas y pintadas por el equipo de Ironhead Studios. 

Debido a que en la película Vengadores el villano solo aparecería unos segundos, Marvel decidió poner a cualquier persona en el traje y colocarle el maquillaje. Recién en 2014 con Guardianes de la Galaxia, el estudio contrató a Josh Brolin para el papel, donde ya se daba a entender que el villano sería la amenaza a vencer. 

Tal vez algunos piensen que el diseño original de Thanos, utilizado por Potier es mejor que el que llegó después. Quizás se debe a que luce más fiel al personaje de los cómics.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

Aun así, la idea de Kevin Feige era muy distinta. Él quería que el villano sea la amenaza máxima de los Vengadores, por lo que recurrir al CGI fue la mejor decisión. Thanos debía ser enorme y las prótesis no hubiesen sido la mejor respuesta. Lo contrario ocurrió con Brolin, quien interpretó al villano de forma brillante y gracias a la captura de movimiento se pudo crear el aspecto que debe tener, aunque esto implicó varios cambios de diseño. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of