Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel presiona a los directores con las fechas de estreno de sus películas

El director de Doctor Strange se queja de que Marvel anticipa la fecha de estreno para ejercer presión sobre los creativos.

Si algo hemos aprendido sobre Disney / Marvel Studios es que si trabajas para estos estudios de cine, no hay que usar las redes sociales contra ellos. Aun así Scott Derrickson, director de Doctor Strange, se ha quejado que se anticipe las fechas de estreno, ya que según él: “Son un enemigo del arte”.

El tweet es corto, pero puede dar a muchas interpretaciones. Ya que Scott Derrickson estrenó en 2016 Doctor Strange y además se encargará de la secuela, pero esta película irá conectada con la serie WandaVision de Disney +. Lo que significa que para que todo tenga sentido dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) tiene que coordinar muy bien todos los esfuerzos. Y además las fechas de estreno son la clave.

Salón del cómic de Valencia

Doctor Strange y el Universo de la locura se estrenará el 30 de abril de 2021, esto le deja un margen de año y medio para preparar la película. Por lo que tiene que presentar un guion que le guste a Marvel y luego empezar a rodar para llegar a tiempo.

Doctor Strange 2 es clave para el futuro de Marvel

Por suerte, lleva unos años preparando la secuela.

Desde hace un tiempo, Scott Derrickson ha usado las redes sociales para ser él quien presionaba a Marvel para que hicieran Doctor Strange 2, siempre ha comentado detalles y personajes que le gustaría incluir en la película. Pero ahora, que ya han lado luz verde parece que se está dando cuenta de que el tiempo corre muy deprisa y cree que eso mata la creatividad.

Noticia relacionada
El Apocalipsis zombie de DC Comics es diferente al de Marvel en un aspecto

Pero si algo han demostrado en Marvel es que cuando empiezan un rodaje no les importa rodar diferentes escenas para saber que funciona mejor después. Casi todas sus películas tienen un re-rodaje, por si hay algo que no les convence en el montaje final. Así que ellos si que están preparados para la fecha de estreno. Lo que significa que tendrá que ser Scott Derrickson quien se adapte a su forma de trabajar. Algo que ya hizo con la primera película, que si recordamos, tambien tuvo quejas porque no le dejaron hacer una película de terror, como había planificado en un principio.

Noticia relacionada
Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of