Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Doctor Strange pudo llevar la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Un Concept Art de Vengadores: Infinity War demuestra que había planes para que Doctor Strange usara la armadura de Iron Man.

Vengadores: Infinity War sin duda es una de las mejores películas de Marvel y además es el anticipo perfecto del épico final que supuso Vengadores: Endgame, pero pudo tener algunas escenas diferentes. Como podemos comprobar la idea inicial es que Doctor Strange en algun momento pudo usar la armadura de Iron Man. Pero al final decidieron que eso no encajaba con la historia.

Por lo que demuestran los Concept Art de la película, la parte donde Doctor Strange usaba la armadura de Iron Man era cuando estaban en la nave de Ebony Maw. La idea inicial era que para poder vencer a este poderoso villano necesitaba la ayuda extra de la tecnología Stark.

En Vengadores: Infinity War, Spider-Man es el que usa la armadura que le proporción Iron Man y juntos hacen un agujero en la pared de la nave y consiguen lanzar al espacio a Ebony Maw. Así el Doctor Strange puede estar a salvo, al menos hasta que llegan al planeta Titan.

Noticia relacionada
Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

Aquí os dejamos los Concept Art donde podemos ver a Doctor Strange con la armadura de Iron Man.

Doctor Strange pudo llevar la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War Doctor Strange pudo llevar la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War Doctor Strange pudo llevar la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Ahora Marvel está planeando la nueva película del Hechicero Supremo.

Después de tener un papel destacado en Vengadores: Infinity War y ser un elemento imprescindible para derrotar a Thanos en Vengadores: Endgame, estrenarán Doctor Strange y el Multiverso de la locura. Película de Marvel que contará con Bruja Escarlata y que promete ser algo diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Mientras, Iron Man hizo el gran sacrificio por la humanidad, así que no volveremos a verlo en el cine. Pero ya se ha hablado de que podría tener una sustituta que usara su tecnología y creara armaduras espectaculares.

Noticias relacionadas

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

David Larrad

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of