Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel convierte el Vibranium en el arma más poderosa del Universo

El Vibranium es la clave del evento más grande que está preparando Marvel y se podría convertir en una arma que podría destruir planetas enteros.

Repasemos un poco la historia Marvel. Hace mucho tiempo (más de 1,000,000 de años), un meteorito cayó a la Tierra golpeando el continente africano. Por suerte, ese cuerpo celeste estaba formado por Vibranium, ya que si fuera de otro material hubiera exterminado todo rastro de vida. Pero el metal tiene la capacidad de absorber energía cinética y su impacto fue mucho menos destructivo de lo que hubiera sido de otra manera.

La radiación que emite el Vibranium cambió todo lo que lo rodeaba. Las tribus que se asentaron en la zona empezaron a trabajar ese metal y crearon la nación de Wakanda. Ellos guardaron y protegieron los restos del meteorito y se convirtieron en la civilización más avanzada de la Tierra en secreto. Ya que lo consideraron un recurso tremendo, a la vez que eran conscientes de que podía ser un arma aterradora.

Hay muchos villanos Marvel que han ambicionado el Vibranium, como por ejemplo Ulysses Klaue. Pero por lo general, fue el Doctor Doom quien vio el verdadero potencial de Vibranium. Aunque Doom es bien conocido como científico, también es un poderoso hechicero, y sabía que este metal podría usarse para canalizar y amplificar la energía mística. Los habitantes de Wakanda siempre habían sospechado lo mismo, pero nunca habían experimentado de esa manera. Ya que habían aprendido que ese metal cargado mágicamente es extremadamente inestable. Doom siempre ha sido conocido por su ego y, como tal, creía que tendría éxito donde ellos había fallado. Por suerte Black Panther siempre evitó que Doctor Doom lo obtuviera, sino… ¡Habría conquistado la Tierra!

Noticia relacionada
El Minotauro de Marvel se transforma en un ser abominable

Marvel convierte el Vibranium en el arma más poderosa del Universo

Ahora será un arma que podría cambiar el curso del Universo entero.

Marvel ha convertido al Vibranium en algo esencial para el desarrollo de civilizaciones espaciales. En una historia de Captain Marvel, Carol Danvers aprendió que las naves con cascos Vibranium son capaces de resistir mayores tensiones cósmicas que cualquier otra. Por eso cualquier flota militar las ambiciona.

Ahora, en el gran evento de Marvel llamado Empyre, las minas Vibranium de Wakanda serán un objetivo clave. Ya que las fuerzas invasoras de Kree y Skrull quieren apoderarse del metal. Los extraterrestres creen que es un arma de último recurso, presumiblemente están mucho más familiarizados con las propiedades del Vibranium que incluso los ciudadanos de Wakanda, y por lo tanto saben cómo convertirlo en un arma destructora de planetas.

Noticia relacionada
La nueva armadura de Iron Man es la peor de su historia

Noticias relacionadas

Un villano de Iron Man crea un culto oscuro que amenaza al Universo Marvel

David Larrad

Un villano de Spider-Man se convierte en el Kite-Man de Marvel

Cinemascomics

Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of