Scarlett Johansson llamó a Hulk "mutante" - Cinemascomics.com Scarlett Johansson llamó a Hulk "mutante" - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Scarlett Johansson llamó a Hulk “mutante”

Scarlett Johansson llamó a Hulk "mutante"

Estos actores no se enteran ni en qué películas están trabajando, como demuestra Scarlett Johansson llamando mutante a Hulk.

Obviamente fue un pequeño error / desliz, pero después de participar en 7 películas del Universo Cinematográfico de Marvel y que en una de ellas sea la protagonista absoluta como es Viuda Negra. Habría que pedirle a Scarlett Johansson un poco más de rigurosidad al hablar de un personaje tan importante de los cómics como es Hulk.

En una entrevista, la actriz Scarlett Johansson habló sobre uno de los momentos más importantes del UCM, cuando los Vengadores se reúnen en un círculo durante la Batalla de Nueva York. Al describir la escena, ella reveló: “Ninguno de nosotros sabía si esta película iba a funcionar. Parecía una locura”. Fue más allá y explicó: “Hay un Dios nórdico, está el personaje de Tony Stark, el playboy multimillonario, y luego hay un científico mutante que tiene un problema de manejo de la ira”. También habló sobre la incertidumbre de si Los Vengadores (2012) sería un éxito, y dijo: “Parece que a la gente le va a encantar o va a ser un desastre”.

Scarlett Johansson llamó a Hulk "mutante"

Bruce Banner no es un mutante de Marvel.

Scarlett Johansson se equivoca. Los mutantes son personajes que obtienen sus poderes a través de la genética, específicamente del Gen X. Los héroes más conocidas son los X-Men, que aún no han aparecido en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras que Hulk obtuvo sus poderes debido a la exposición a los rayos gamma, no debido a un gen. Esto significa que no es un mutante, sino un personaje como Spider-Man o Capitán América que obtienen sus poderes de una fuente externa.

Esto demuestra lo poco que se toman en serio los actores las grandes sagas en las que participan. Por ejemplo, Gwyneth Paltrow ni siquiera sabía que Tom Holland era Spider-Man. Aunque esto puede que no sea realmente malo, ya que así no se obsesionan con sus personajes y tan solo hacen una actuación acorde con lo que le digan los realizadores, que son personas que sí que tiene que estar más en contacto con el material original.

Scarlett Johansson protagonizará Viuda Negra, la nueva película de Marvel que debería estrenarse el 30 de abril de 2020. Pero por culpa del Coronavirus (Covid-19) probablemente cambien la fecha. Mientras, no sabemos qué planes tiene el estudio de cine para Hulk, pero puede que lo veamos en la serie de Disney + protagonizada por Hulka (She-Hulk).