Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel revela por qué Doctor Doom es inmortal

Uno de los enemigos más poderoso de los Vengadores de Marvel revela la parte del Doctor Doom que es inmortal.

Atención SPOILERS de Doctor Doom número 6 de Christopher Cantwell, Salvador Larroca, GURU-eFX y Cory Petit. En este cómic de Marvel podemos ver al villano de los Cuatro Fantásticos junto al maestro de los viajes temporales Kang el conquistador, haciendo una ruta por carretera a través del oeste de Estados Unidos. Las tensiones aumentan a medida que los egos chocan.

Al final de su viaje, Kang golpea al Doctor Doom con un “arma de ultra diodos” diseñada para minar la voluntad del objetivo de vivir. Ya que quiere robar el Nulificador Supremo. Sin embargo, Kang se da cuenta de que la voluntad del Doctor es imparable. Luego Doom lo apuñala en el cuello. Es un momento que enuncia la ilimitada ambición y fortaleza de Doom, a pesar de sus tendencias malvadas.

Marvel revela por qué Doctor Doom es inmortal

La serie de cómics de Marvel del Doctor Doom es una mirada subversiva al hombre enmascarado loco por el poder, que actúa como una especie de antihéroe que intenta demostrar su inocencia por un ataque terrorista del que le acusan. Ya que unos misiles de Latveria han destruido un proyecto en la luna destinado a detener el cambio climático. Pero Doom asegura nunca dio permiso para el ataque. Él siempre se opuso a ese proyecto, pero no quiso atacarlo en ninguno momento.

Noticia relacionada
Bruja Escarlata (Wanda Maximoff)

Así que tiene que huir antes de juicio y ahora intenta vengarse de aquellos que lo han acusado del crimen que no ha cometido.

También ha estado recibiendo visiones de un futuro en el que ha logrado la paz mundial y está viviendo pacíficamente y felizmente con una esposa e hijos. La serie hasta ahora ha probado la voluntad del Doctor Doom, ya que corrió alrededor de Nueva York como un fugitivo sin su máscara y fue asesinado por Taskmaster. Luego llegó al infierno una vez más y sin embargo sigue siendo el mismo líder agresivamente determinado que siempre ha sido, como lo demuestra su incapacidad para sucumbir al “arma aplastante” de Kang.

Para algunos, la personalidad del Doctor Doom puede parecer una arrogancia insana, pero la serie en solitario de Marvel del personaje, ha demostrado que la megalomanía del Doctor Doom es quizás lo que hace que su voluntad sea tan fuerte. Puede ser un villano, pero su fortaleza es admirable. Cuando es enviado al infierno, trata el viaje como un pequeño revés. También afirma que no puede ser un dios. No por su propia mortalidad o humanidad, sino porque no puede concebir un ser más grande que él. Por supuesto, la persona a la que se refiere no es otra que una versión futura alternativa de Doom que de alguna manera ha logrado la paz mundial.

Noticia relacionada
¿Por qué IRON MAN 3 de Marvel Studios está de moda en Twitter?

Aunque esto muestra su egocentrismo, también demuestra su creencia de que realmente se esfuerza por poner fin al conflicto global.

El Doctor Doom que se resiste al arma de Kang tiene mucho sentido para su personaje. Es un villano decidido a cumplir sus objetivos, lo que lo convierte en una persona increíblemente peligrosa con una ética de trabajo igualmente admirable. Su fuerza de voluntad lo impulsa a superar sus fallos y a buscar constantemente caminos para su realización. Ya sea la divinidad en Secret Wars o el heroísmo en The Infamous Iron Man. Cualquiera que sea la interpretación de su personaje en cualquier momento en los cómics de Marvel, la voluntad de Doctor Doom es simplemente lo que le da la inmortalidad.

Noticias relacionadas

Un villano de Iron Man crea un culto oscuro que amenaza al Universo Marvel

David Larrad

Un villano de Spider-Man se convierte en el Kite-Man de Marvel

Cinemascomics

Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of