Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel confirma a la Vengadora más poderosa

Capitana Marvel siempre se ha considerado la Vengadora más fuerte, pero ahora las cosas han cambiado, ya que acaba de ser derribada de un solo golpe.

Atención SPOILERS de Capitán Marvel número 14 de Kelly Thompson y Lee Garbett. Esta historia está revelando los planes de la superheroína, pero también quien es la Vengadora más fuerte. Hasta ahora, Carol Danvers era quien tenía ese título, pero no estaba preparada para una nueva pelea contra una rival muy dura.

El villano Vox Supreme (una combinación de un Kree mutado y la Superinteligencia de los Kree) eligió a la Capitana Marvel para eliminar a sus compañeros de equipo porque creía que ella tendría éxito donde muchos otros habían fallado. Cuando Carol Danvers ataca a Black Panther, She-Hulk (Hulka) está allí para defender a su amigo y derribar a la Capitana Marvel.

Salón del cómic de Valencia

Marvel confirma a la Vengadora más poderosa

She-Hulk se está convertido en el Hulk más poderoso, pero además se confirma que es la Vengadora más fuerte. Dado lo que acaba de hacerle a Carol (y sin el uso de su poderosa y nueva arma), definitivamente hay un buen argumento para darle ese título a She-Hulk. Después de todo, ella acaba de aplastarla con un solo golpe, aparentemente teniendo éxito donde algunos de sus mejores héroes fallaron.

Capitana Marvel dice al enfrentarse a She-Hulk: “No. Ahora no, es muy pronto. No estaba lista para …”

En defensa de Carol Danvers, probablemente nadie esté listo para el poder celestial mejorado de She-Hulk.

Capitana Marvel pudo abordar con éxito algunos de los mejores activos del Vengador en términos de fuerza, magia, tecnología e inteligencia cuando derribó a Thor, Iron Man y a Black Panther. Sin embargo, She-Hulk se ha inclinado casi por completo a su naturaleza salvaje y ha obtenido algunas mejoras de poder muy serias. Para equilibrar eso, Jennifer Walters todavía está allí en el fondo para ayudar a guiar a su poderosa contraparte con su habilidad particular para salir de situaciones difíciles. Por lo que es una suerte que Vox Supreme no la escogiera a ella, sino la historia podría ser muy diferente.

Noticia relacionada
My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of