Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

NATPE 2020: ITV Studios cierra acuerdos con guión en EE. UU.

NATPE 2020: ITV Studios cierra acuerdos con guión en EE. UU.

ITV Studios anuncia en el NATPE la venta de una gama de su contenido de alta calidad con guiones a los EE. UU.

Brassic, la comedia de mayor audiencia de Sky en siete años, fue adquirida por el servicio de SVOD Hulu. Producida por Calamity Films para Sky One y escrita por el ganador del BAFTA, Danny Brocklehurst, Brassic obtuvo una gran aclamación por parte de la crítica cuando se emitió en el Reino Unido en agosto de 2019, lo que resultó en la renovación para una segunda temporada antes de su estreno.

Brassic Serie de TV

Gold Digger (El cazafortunas), el thriller de relaciones basado en personajes de Mainstreet Pictures para BBC One, ha sido vendido al servicio de transmisión por suscripción de AMC Networks, Acorn TV. Protagonizado por la ganadora del Emmy, Julia Ormond (Sabrina, Legends of the Fall) y Ben Barnes (Westworld, Crónicas de Narnia), Gold Digger es una serie llena de giros inesperados, que sigue a una mujer de 60 años llamada Julia. La mujer comienza una relación con un hombre 25 años más joven que ella, por lo que da un vuelco a su vida. La ficción indaga en cómo esta historia impacta en su entono familiar, que acaban sacando a la luz algunos secretos del pasado. Acorn TV presentará su estreno en Estados Unidos y Canadá en el verano de 2020.

PBS Distribution ha adquirido el nuevo drama de comedia de Genial Productions, The Trouble with Maggie Cole, serie que profundiza en lo que sucede cuando los chismes se descontrolan. Protagonizada por Dawn French, la serie todavía está por emitirse en ITV.

También de Mammoth Screen, ITV se ha asociado con BritBox North America para coproducir la próxima serie de misterio de seis partes McDonald & Dodds, una serie sobre un par de detectives policiales no coincidentes interpretados por Jason Watkins (Hold The Sunset, The Crown). El acuerdo también incluye otras dos series originales de BritBox: el thriller psicológico de tres partes Sticks and Stones de Tall Story Pictures, 42, protagonizada por Ken Nowsu (Killing Eve), y la serie producida por Anonymous Content y MultiStory Media, Wild Bill, protagonizada por Rob Lowe.

wild bill rob lowe

Ruth Berry, directora general de distribución global de ITV Studios, dijo: “Con el talento del Reino Unido buscando disfrutar de otra exitosa temporada de premios, la demanda de contenido con guión del Reino Unido es alta. La amplitud y profundidad de nuestro catálogo significa que podemos ofrecer a nuestros compradores una amplia gama de contenido con el sello de calidad británico”.