fbpx ¿Harley Quinn es miembro oficial de la Liga de la Justicia?
Cómics

¿Harley Quinn es miembro oficial de la Liga de la Justicia?

Anuncian la fecha de estreno de la serie de Harley Quinn

Harley Quinn se ha convertido en la antihéroe más querida del Universo DC, y el número 19 de Superman podría haber realizado una gran revelación

Clark Kent sorprendió a todo el Universo DC cuando reveló su identidad como el Hombre de Acero en el número 18 de Superman. El anuncio, que hizo de buena gana, envió ondas de choque en todo el mundo, y es un cambio de status quo que afecta no solo a sus personajes de apoyo, sino también a sus mayores villanos e incluso a los héroes a los que llama amigos. Ahora, en Superman Nº 19, comenzamos a ver las consecuencias de una revelación tan devastadora y, aunque al principio hay algunos contratiempos, el público parece muy agradecido de finalmente saber la verdad.

DC Comics: Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo

Después de este gran día, Superman visita el Salón de la Justicia, donde todos sus amigos superhéroes lo esperan. Se han reunido, por supuesto, para apoyarle tras el anuncio que cambiará su vida. Pero la verdadera sorpresa es que Harley Quinn está sentada en la mesa de la Liga de la Justicia. Parece que, de alguna manera, Harley se convirtió en miembro oficial de la Liga pero no se sabe ni cuándo, ni dónde.

Cuando Superman entra al Salón de la Justicia, todos los grandes superhéroes de DC asisten en apoyo del Hombre de Acero: Flash, Cyborg, Wonder Woman, el equipo de la Liga de la Justicia Oscura, los Teen Titans, los Green Lanterns, Atom, Booster Gold , Blue Beetle y muchos, muchos más. Y justo al lado de Superman, sentado en la mesa del equipo, está Harley Quinn, quien está sonriendo junto con el resto de los superhéroes.

harley quinn liga de la justicia

Ahora, esto es una gran sorpresa, ya que parece confirmar que la antigua Princesa Payaso del Crimen es ahora un miembro aceptado del equipo. En los últimos años, Harley Quinn ha sido representada más como un antihéroe que como un villano. Desde entonces, ha luchado junto a ciertos superhéroes, incluidos Wonder Woman y Batman. Además, incluso ayudó a la Liga de la Justicia durante los eventos No Justice y Dark Nights: Metal, junto con muchos otros supervillanos. Pero ninguno de esos villanos se encuentra actualmente en el Salón de la Justicia, tomando asiento junto a Superman.

Si bien ha estado en un arco de redención durante mucho tiempo, Harley todavía es una ex supervillana y, hasta donde sabemos, un miembro del equipo del Task Force X, como se ve en el reciente Escuadrón Suicida # 1. Pero aparentemente a los otros héroes no les importa en absoluto, ya que parece ser bienvenida en el Salón de la Justicia.

A medida que la popularidad del personaje ha aumentado, Harley Quinn ha sido comparada como el cuarto pilar del Universo DC, junto a Batman, Superman y Wonder Woman. Que se convierta en parte de La Liga de la Justicia es algo que seguramente sucederá, es solo una sorpresa ver que suceda fuera de las historias publicadas en DC.

Olvídate de la gran revelación de identidad de Superman: que Harley Quinn sea miembro oficial de la Liga de la Justicia es el titular más grande.