fbpx Capitana Marvel traiciona a Vox para salvar a los Vengadores
Cómics

Capitana Marvel traiciona a Vox para salvar a los Vengadores

Capitana Marvel traiciona a Vox para salvar a los Vengadores

El plan de la Capitana Marvel para asesinar a los Vengadores, comenzaba con matar a Iron Man y a Thor, pero la verdad finalmente ha sido revelada.

Siempre habíamos tenido dudas de que la Capitana Marvel realmente se volvería hacia la oscuridad y se dispusieron a matar a los Vengadores, incluso cuando vimos la cabeza cortada de Thor. Ahora sabemos la verdad y todo es un plan para engañar a Vox Supreme (no confundir con el partido político VOX).

Vox Supreme es un Kree mutado que ahora comparte un solo cuerpo con la Súper Inteligencia Kree. Vox es quien le ha dado a la Capitana Marvel un solo día para matar a los Vengadores, amenazando con hacer estallar bombas plantadas en todo el planeta si falla. Ella está revelando la verdad de sus acciones ahora que ha enviado a Iron Man a la entidad llamada SingularidadDonde Vox no podía monitorearla.

Allí Carol Danvers (con la ayuda de Thor) reveló que en realidad está entregando cadáveres clonados a Vox y en el nuevo avance para el cómic Capitana Marvel número 14, parece que el villano está satisfecho con los restos artificiales de los Vengadores. Y tampoco está completamente engañado por el uso de Singularidad por parte de Carol.

Capitana Marvel traiciona a Vox para salvar a los Vengadores
Capitana Marvel traiciona a Vox para salvar a los Vengadores

Todavía no sabemos para que quiere el villano los cadáveres de Iron Man y Thor.

Sinopsis de Capitana Marvel número 14:

El último Vengador Parte 3: Medidas desesperadas. El tiempo se acaba y quedan algunos de los Vengadores para matar. ¿Puede la Capitana Marvel acabar con sus antiguos amigos antes de que se acabe el tiempo o todo está perdido?

La Capitana Marvel ha luchado contra las hordas alienígenas. A rescatado a los X-Men. Sin olvidar que golpeó a Thanos en la cara. Literalmente salvó al mundo. Ahora se enfrenta a su mayor desafío: matar a los Vengadores. ¿Se ha oscurecido uno de los héroes más poderosos del mundo? ¿Pero por qué? ¿Y qué significa esto para Carol … para el mundo? La vida en la Tierra nunca será la misma. Kelly Thompson se asocia con el artista nominado a Eisner, Lee Garbett, para un nuevo arco, ¡y una nueva dirección audaz!