Inicio Cómics

MARVEL | Hulka de Dan Slott: Enamorados de Jennifer Walters

Hablamos de la Hulka de Dan Slott; en particular, del tomo 2 de la Marvel Collection de Panini Cómics en la que nos enamoramos de la abogada.

Ahora que She-Hulk está en boca de todos tras la confirmación de la serie live action que Marvel Studios está preparando para la plataforma Disney + es el momento perfecto de hablar de la Hulka de Dan Slott. Sobre todo porque Panini Cómics está publicando en su vertiente Marvel Collection la increíble etapa del historietista al frente de la serie protagonizada por Jennifer Walters, abogada de día y cabreada a tiempo completo. Siempre se ha intentado comparar la grandiosa etapa de John Byrne con la Hulka de Dan Slott; más bien, se ha discutido o debatido. Un servidor considera que es estúpido, inútil e innecesario hacerlo, ya que una tiene unas cosas buenas que la otra no, y viceversa. Pero es cierto que esta etapa más “moderna” del personaje (ya han pasado 13 años, ¡agh!) es uno de los pilares básicos para llegar a comprender por qué Jennifer Walters es tan maravillosa como te han dicho en algunos lares y por qué, con el permiso de todos los fans del gigantón verdoso, She-Hulk no tiene nada que envidiarle a Hulk. Por no decir que está por encima.

Hulka de Dan Slott (Marvel - Panini Cómics)

La Hulka de Dan Slott lo tiene absolutamente todo. Tiene todo lo bueno de los superhéroes, pero también de aquellas películas de los años 90 sobre juicios y abogados que tan de moda se pusieron. También tiene todo lo bueno de unificar la vida personal con la vida profesional y superheroica de la heroína de Marvel Comics. Y, por supuesto, la mezcla de géneros —las tramas de abogacía se une a la ciencia ficción espacio-temporal— hace que esta época sea tan brillante. Sin lugar a dudas, es una de las lecturas más recomendables tanto para acercarse a She-Hulk como al Universo Marvel de la época de Civil War. Una lectura maravillosa que, si estabas buscando por dónde empezar a conocer la vida de Jennifer Walters antes de la serie de acción real de Disney, ya estás tardando en realizar.

Noticia relacionada
La película Shang-Chi podría contar con la aparición de Capitana Marvel

Sinopsis oficial de la Hulka de Dan Slott

Orden en la sala. ¡Orden, orden! Todos en pie, preside la honorable Hulka. Sin duda, este va a ser un juicio mediático, además de uno cargadito de testigos sorpresa, cada uno de ellos más inesperado que el anterior. Tenemos a un tío con un arco, a todo un vaquero del salvaje oeste, a un dios del amor, e incluso a un peludo hombre lobo. Cuando de nuestra Ally McBeal verde se trata, todo es posible: ningún testigo es demasiado extraño para Jennifer Walters, la sensacional Hulka. Dan Slott ha vuelto, y lo hace cargado con una nueva batería de guiones, inteligentes, divertidos y llenos de costumbrismo Marvel. Juan Bobillo también está aquí, junto a un gran número de dibujantes invitados, todos listos para celebrar el número 100 de Hulka por todo lo alto. ¿Y eso que se oyen son campanas de boda?

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
MARVEL Salvajes Vengadores nº 1. La formación más bestia de Los Héroes más Poderosos de la Tierra
Reseña Panorama
Reseña de la Hulka de Dan Slott
Artículo anteriorKevin Hart casi muere en un brutal accidente de coche
Artículo siguienteSuperman tiene sexo con una sirena en su nuevo origen
David Lorao
Hago cosas. Puedes encontrarme en Twitter como @goonielor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of