Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel cancela la serie animada de MODOK
Series Marvel

Marvel cancela la serie animada de MODOK

Hulu ha tomado la decisión de cancelar una de las series de Marvel fuera del UCM. Se trata del proyecto animado de MODOK.

Según ha informado Variety en exclusiva, Hulu ha anunciado la cancelación de la serie de animación de Marvel protagonizada por MODOK. Después de una sola temporada, el programa animado llega a su fin. La serie está protagonizada por Patton Oswalt y fue uno de los cuatro proyectos de animación para el servicio de transmisión estadounidense asociado a Disney+ en España. Formaba parte de la ya desaparecida división de Marvel Television liderada por Jeph Loeb. Actualmente, esta división ha sido asumida por Kevin Feige. Esta serie fue uno de los pocos proyectos en producción sin conexión con la Fase 4 del UCM.

Después de la cancelación de MODOK, el único programa basado en el Universo Marvel que permanece en Hulu actualmente es Hit-Monkey. Sin embargo, se desconoce si hay planes para que la serie animada de Hit-Monkey tenga una segunda temporada. Lo mismo sucede con los dibujos animadas de Spider-Man and His Amazing Friends. Por otro lado, Disney Channel tiene previsto estrenar Moon Girl y Devil Dinosaur, aunque se desconocen las fechas para la ventana de lanzamiento de ambos proyectos.

“Unas voces de ensueño”, declaró el protagonista, entristecido

Patton Oswalt quiso compartir la triste noticia de la cancelación de la serie de Marvel de MODOK en su cuenta de Twitter. Se mostró entristecido por el anuncio, pero agradecido por la oportunidad que le habían brindado en televisión. “Pude trabajar con los mejores escritores posibles y un elenco de voces de ensueño”, suspiró en redes sociales el protagonista. “El estudio nos dejó volvernos locos en su caja de juguetes. Otra gran experiencia. ¡Seguiremos hacia delante!”

Es una lástima que la división de Marvel que hay en Hulu haya cancelado MODOK después de una gran primera temporada. Los espectadores quedaron encantados con la propuesta de animación, pues la sintieron fresca a pesar de su desconexión con el universo cinematográfico. La echaremos de menos…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán