Series Marvel

La serie de Hit-Monkey será increíble según la producción

La serie de Hit-Monkey será increíble según la producción

El showrunner de la serie de MODOK para Hulu se refirió a la producción basada en Hit-Monkey. Para el ejecutivo esta última será sorprendente, según lo que se ha hecho hasta ahora.

La serie de Hit-Monkey es una de las producciones más enigmáticas de Marvel Studios. No obstante, como será lanzada en Hulu y no en Disney+, la información y la exposición mediática al respecto es mucho menor. Sin embargo, uno de los ejecutivos de otro show de la productora dijo que vio un adelanto y se sorprendió gratificantemente.

Jordan Blum, showrunner de MODOK, dio algunas declaraciones sobre el programa en cuestión, el cual aún se encuentra en proceso de producción. “¿Sabes? Estoy emocionado de que la gente pueda ver Hit-Monkey. He visto un poco y se ve increíble”, afirmó el productor.

Dichos títulos iban a hacer parte de un grupo de productos que se iban a encadenar para uno mayor. La plataforma de streaming iba a dejar de lado su tono familiar, lo que buscaban era un contenido más adulto de ‘La Casa de las Ideas’ que terminara uniéndose en The Offenders.

Además de las anteriores, iban a hacer parte del megaproyecto Howard The Duck y Tigra and Dazzler, pero estos últimos fueron cancelados (al menos temporalmente).

Sobre todo lo anterior, Blum también dio algunas afirmaciones en conversación con Comic Book. “Estaba consultando sobre los otros programas porque posiblemente iban a hacer  parte de The Offenders si alguna vez llegaba a ser. Fue realmente genial. Todos pudieron hacer sus propias cosas. No cambiamos nada en nuestro programa. Pero no, ya sabes, creo que quieres darles a los showrunners un poco de libertad para establecer sus personajes y la voz de los programas y no preocuparme demasiado por cómo encaja todo. Esa iba a ser mi carga”.

Finalmente, habrá que ver que pasará más adelante con tales montajes. Hit-Monkey aún no cuenta con fecha fija de estreno.