Star Wars / ¡Confirman la película de Star Wars de Kevin Feige!
Star Wars

¡Confirman la película de Star Wars de Kevin Feige!

Kevin Feige se encargará de hacer una película de . El proyecto parecía «muerto», pero ha sido confirmado. ¡Estos son los detalles!

La película de Star Wars de Kevin Feige sigue en marcha. Se confirmó hace mucho tiempo, pero desde entonces no hemos sabido nada al respecto. Teniendo en cuenta que Rogue Squadron, dirigida por Patty Jenkins, se ha caído definitivamente, los fans de la saga galáctica tenían cierto miedo por toda la incertidumbre que rodeaba el proyecto. Sin embargo, como han recogido en redes sociales, el proyecto sigue adelante y Lucasfilm confía en el presidente de Marvel Studios para que traslada todo el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel a esta galaxia muy, muy lejana.

Según ha informado Michael Waldron, guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Kevin Feige está trabajando ya en la película de Star Wars. De hecho, él será el responsable en el apartado de la escritura. Waldron trabajó también en la primera temporada de Loki. La confirmación de su influencia en el proyecto galáctico viene a raíz de la revelación de que no podrá involucrarse de la misma manera en la segunda temporada de la serie de Tom Hiddleston. Por lo visto, Michael Waldron trabaja conjuntamente con Kevin Feige para desarrollar esta nueva historia de Star Wars. ¡Ya está en camino!

¿Qué detalles se conocen hasta la fecha?

Lo cierto es que los detalles sobre este nuevo proyecto de Star Wars siguen siendo todo un misterio. Sólo sabíamos que Kevin Feige se encargaba de la producción y quizás la dirección. Sin embargo, hoy estamos conociendo que Michael Waldron estaría vinculado al apartado de la escritura. Si de verdad hay luz verde para esto y todo avanza como debe avanzar… ¡Quizás pronto empecemos a tener noticias! Estamos deseando conocer a los personajes, la historia, los mundos y los actores que participarán en esta nueva aventura galáctica. Como esté a la altura del trabajo del UCM, ¡vamos a volar en el cine!

Te recomendamos