Inicio Cine Marvel Marvel: 4 consecuencias de que Bruja Escarlata sea una mutante

Marvel: 4 consecuencias de que Bruja Escarlata sea una mutante

¿Qué pasaría si Bruja Escarlata fuera finalmente mutante como proponen? Estas son las 4 consecuencias que podría sufrir Marvel Studios.

El otro día, como pudisteis leer en nuestra página web, supimos que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) podría haber sido una mutante durante todo este tiempo en Marvel Studios. Presentada oficialmente (sin contar aquella escena post-créditos) en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ junto a su hermano Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) hace tres años, la historia de Wanda Maximoff fue transformada completamente para amoldarse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esa adaptación sustituyó el gen mutante, perteneciente a 20th Century Fox, y todos los fans asumimos que era una “mejorada” (como se planteaba). Sin embargo, si acaba siendo una mutante que ha logrado despertar ese gen de mutación superpoderoso gracias a las Gemas del Infinito, ¿qué va a pasar en Marvel Studios? ¿Cuáles van a ser las consecuencias? Aquí van 4 corolarios que se derivarían de una actualización tan significativa. ¡Estad muy atentos porque puede cambiar todo para siempre!

La presentación de los mutantes

Marvel: 4 consecuencias de que Bruja Escarlata sea una mutante

Ahora que Disney Pictures se ha hecho con los derechos cinematográficos de los X-Men, sabemos que Marvel Studios presentará a los mutantes en el MCU dentro de unos años. Pero ¿cómo será su presentación? ¿Por qué no los hemos visto antes? ¿Qué ha cambiado ahora? Si Bruja Escarlata logró su gen mutante por culpa de las Gemas del Infinito y dichas piedras cósmicas van a parar a manos de los Vengadores y demás héroes terrestres después de ‘Vengadores 4‘ (es el rumor más extendido), entonces esa posesión podría hacer que el gen mutante explotara como una especie de terrigénesis que provocaría la creación de los X-Men que conocemos.

Cualquiera podría ser un superhéroe

Marvel: 4 consecuencias de que Bruja Escarlata sea una mutante

Ahora bien, si esto pasa significaría que cualquier podría ser un superhéroe. Y, cuando decimos cualquiera, nos referimos a CUALQUIERA. Solamente necesita tener ese gen mutante que habita en su interior y, con la presencia de las Gemas del Infinito en la Tierra, ese gen no tardaría en explotar. Eso podría dar lugar a la próxima película de los Vengadores, una especie de ‘Vengadores 5‘ en el que los superhéroes que sobrevivan a la Guerra del Infinito tendrían que buscar y enfrentarse a aquellos mutantes que decidan hacer el mal en nuestro planeta. Y, sin embargo, habrá otros mutantes “buenos” que podrían llegar a montar la escuela que ya descubrimos en los cómics y las películas.

Las Gemas del Infinito no tendrían por qué marcharse

Marvel: 4 consecuencias de que Bruja Escarlata sea una mutante

Muchos hemos asumido que las Gemas del Infinito dejarían de estar presentes en el MCU de Marvel Studios cuando termine ‘Vengadores 4‘ y Thanos haya sido derrotado. Sin embargo, si Bruja Escarlata es una mutante y su gen ha salido a la luz por culpa de estas poderosas piedras cósmicas, lo cierto es que las Gemas no necesitarían caer en el olvido cuando el Titán Loco ya haya caído contra los superhéroes.

La posibilidad de un nuevo villano

Marvel: 4 consecuencias de que Bruja Escarlata sea una mutante

Evidentemente, si las Gemas del Infinito siguen presentes y las piedras cósmicas -como sucede con Bruja Escarlata- despiertan el gen mutante, eso supondría que poseerlas permitiría al portador tener su propio ejército de X-Men como sucedía con la propia Wanda Maximoff y Quicksilver en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Es más, esto podría hacer que Marvel Studios presentara a su propio Apocalipsis consiguiendo una de las Gemas del Infinito y buscando a sus Jinetes gracias a las piedras. ¿Qué os parece?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!