Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos: El origen del nombre de Arya y Sansa Stark

Juego de Tronos: El origen del nombre de Arya y Sansa Stark

¿Sabes de dónde sale el origen de los nombres de las hermanas Arya y Sansa Stark? Aquí va la respuesta a este misterio de ‘Juego de Tronos’.

¿De dónde surgen los nombres de Arya Stark y Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘? Esta es la pregunta que se ha hecho un usuario de Reddit en torno a los dos personajes femeninos de la serie de HBO. Este ha sido el planteamiento del “redditor” sobre el origen del nombre de Arya y Sansa Stark: “Estaba pensando sobre esto y me di cuenta de que los cuatro hijos Stark llevan el nombre de personas que era importantes para Ned Stark (Robert Baratheon, Jon Arryn, Brandon Stark y Rickard Stark). Pero, al menos en la serie de televisión, no conocemos ningún personaje importante que comparta los nombres de las chicas o variaciones de las mismas“. Pero ¿tiene o no tiene razón?

Arya y Sansa Stark en Juego de Tronos

Otro usuario de Reddit ha respondido a la pregunta y ha sacado de dudas al que la ha planteado: “La abuela de Ned Stark se llamaba Arya Flint“. Pero ¿hay una Sansa más arriba en el árbol genealógico de la Casa Stark? “Hay una más arriba, pero es complicado ver la relación“, sostiene dicho fan. Sin embargo, dicho usuario del subforo de ‘Juego de Tronos‘ en Reddit ha editado y ha compartido lo siguiente: “La abuela de Catelyn Stark se llamaba Sansa Lefford, por lo que parece que nombra a ambas abuelas es la conexión de ambos personajes. Tiene sentido […], así que caso cerrado“. ¿Qué os parece? ¿Conocíais esta relación y el origen de estos dos nombres?

El final de la serie llegará en 2019

La última temporada de ‘Juego de Tronos‘ todavía no tiene fecha de estreno oficial, aunque se espera que llegue a mediados del próximo año. A pesar de que los spoilers siguen saliendo poco a poco, lo cierto es que los secretos de la octava entrega de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin) se están manteniendo bastante entre las sombras. Sorprendentemente, la verdad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!