Inicio Cine Marvel Vengadores 4 SPOILERS: Las regrabaciones reúne a estos dos personajes

Vengadores 4 SPOILERS: Las regrabaciones reúne a estos dos personajes

La película Vengadores 4 sigue en pleno rodaje y podemos ver a dos personajes que volverán a estar juntos.

La foto la ha subido a sus redes sociales la actriz Gwyneth Paltrow, en ella podemos verla con el actor Robert Downey Jr. Ellos interpretarán a Pepper Potts y Tony Stark en Vengadores 4. Así que sabemos que en algun momento volverán a reunirse. Atención SPOILERS de Vengadores: Infinity War, como ya sabemos Iron Man se quedó en el planeta Titán junto a Nébula mientras el resto de Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y Doctor Strange desaparecían por culpa del efecto de las Gemas del Infinito. Así que en algún momento volverá a la Tierra y se reunirá con su amada. Aquí os dejamos la imagen:

Vengadores 4

¿De qué tratará Vengadores 4?

La historia se centrará en los héroes de Marvel Studios deshaciendo los acontecimientos de Vengadores: Infinity War. Para ello se especula que viajarán en el tiempo o a otras dimensiones. Sabemos que El Reino Cuántico será muy importante para ello y que Capitana Marvel tendrá un papel fundamental.

Leer
MARVEL | El Castigador: Criminal de guerra: ¡Menudo disparate!

Así que escatimarán en gastos y tendrán un súper reparto encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Pratt (Star Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Evangeline Lilly (Avispa), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jon Favreau (Thanos) y Karen Gillan (Nébula).

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Pero antes de verla habrá que estar atentos a los acontecimientos de Capitana Marvel. Hay que recordar que es el personaje al que llamó Nick Fury en ultima instancia cuando la mitad de la vida en el Universo se está desintegrando. Esta película se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Leer
Todo lo que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa hasta la fecha