Inicio Cine Marvel Bruja Escarlata podría ser una mutante en Marvel Studios

Bruja Escarlata podría ser una mutante en Marvel Studios

El personaje de Bruja Escarlata podría ser diferente a lo que creemos en Marvel Studios.

Aunque en ‘Vengadores: La era de Ultron’ nos contaron una historia muy diferente, al final Bruja Escarlata podría ser mutante en las películas de Marvel Studios.

Bruja Escarlata en Marvel Studios

Acaban de publicar el primer Diccionario Visual Oficial de Marvel Studios. Es un breve recorrido por los últimos diez años de películas. Una de las secciones más interesantes está dedicada a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). El Diccionario Visual dedica un párrafo a los poderes de este personaje:

“Puede que se le llame Bruja Escarlata, pero los poderes de Wanda no se derivan del ocultismo. Tanto si la alteró o simplemente desbloqueó algo latente dentro de Wanda, la Gema del Infinito en el cetro de Loki otorgó poderes increíbles de la mente. Le permite conjurar ráfagas de energía telequinética roja. También puede usar esta energía para crear barreras, levitar y mover objetos, para comunicarse y leer pensamientos por telepatía e incluso para manipular las mentes de los demás”.

Esta descripción del Diccionario Visual de Marvel Studios lo cambia todo.

Hay que tener en cuenta que la redacción es cuidadosa y precisa. El Diccionario Visual sugiere que la Gema de la Mente puede no haber otorgado a Wanda sus poderes fenomenales, sino que provocó algo que ya estaba latente en ella. En los cómics, los mutantes son individuos que poseen un gen único, conocido como el gen X. Se dice que la gran mayoría de las personas con el gen X son mutantes “latentes”, con el gen latente a menos que se desencadene por una fuerza externa. Esta breve descripción sugiere que, una vez que se complete la fusión de Fox y se hayan recuperado los derechos de los mutantes, Marvel podría contar que Wanda y su hermano (fallecido) son mutantes latentes cuyos genes X se activaron mediante la exposición a las gemas del infinito.

Había una razón comercial simple detrás de la historia reescrita de los personajes. Aunque Marvel podría usar Wanda y Peter gracias a sus fuertes vínculos con los Vengadores en los cómics, no tenían los derechos para usar la palabra “mutante” en la MCU, ya que la licencia de X-Men pertenece a 21st Century Fox. Pero ahora la cosa cambia con la compra de las licencias de FOX por parte de Disney. Así que Bruja Escarlata podría ser mutante desde el principio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!