Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Margot Robbie revela lo más difícil de interpretar a Harley Quinn

La actriz Margot Robbie vuelve a interpretar al personaje de DC Comics Harley Quinn en la película Aves de Presa.

En una reciente entrevista se le pidió a Margot Robbie que definiera la parte más difícil de su papel como Harley Quinn. Su respuesta tuvo que ver con las escenas con patines que hay en la película.

“Paso gran parte de la película en patines, y en realidad tenían la gran escena en un carrusel en movimiento, y luego estoy detrás de un automóvil”, dijo Margot Robbie. “Y como… Es realmente difícil hacer todo eso sobre ruedas… Así que en realidad fue muy desafiante”.

Salón del cómic de Valencia

Además lo comparó con el momento que tuvo que aprender a mantener la respiración bajo el agua durante 5 minutos para la escena del accidente del coche de Escuadrón Suicida cuando Batman persigue al Joker y a Harley Quinn.

Margot Robbie revela lo difícil de interpretar a Harley Quinn

Seguirá interpretado al personaje de DC Comics en más películas.

En 2021 se estrenará un nueva película de Escuadrón Suicida, esta vez está dirigida por James Gunn, el responsable de las entregas de los Guardianes de la Galaxia de Marvel. En esta nueva entrega de DC Comics volveremos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn, pero probablemente tendrá mucho menos protagonista que en Aves de Presa donde es el centro absoluto de la historia. Aquí podéis repasar nuestra crítica.

Noticia relacionada
La sinopsis de la serie Superman y Lois revela una muerte (SPOILER)

Además ella quiere hacer Sirenas de Gotham, donde podríamos ver a Harley Quinn junto a Catwoman y Hiedra Venenosa, aunque este proyecto ha sonado bastante, todavía no se han atrevido a darle luz verde. Quizás si Aves de Presa tiene el éxito esperado se haga realidad. Y según las cifras que están manejando seguro que tiene una gran taquilla.

Mientras Margot Robbie sigue con su espectacular carrera cinematográfica y podremos verla en Ruin como Elsa Brzezina, una versión de Robin Hood focalizada en Marian y además estará en Barbie, basada en la famosa muñeca de juguete.

Noticias relacionadas

El rodaje de The Batman podría habernos mostrado a Catwoman

Cynthia Nuñez

Filtran una imagen de una victima del villano de The Batman (SPOILERS)

David Larrad

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of