¿Tiene Aves de Presa escena post-créditos? (SPOILERS) ¿Tiene Aves de Presa escena post-créditos? (SPOILERS)
Películas de DC Comics

¿Tiene Aves de Presa escena post-créditos? (SPOILERS)

¿Tiene Aves de Presa escena post-créditos? (SPOILERS)

Es una tradición que las películas de superhéroes o basadas en personajes de cómics tengan una escena post-créditos o incluso varias. Pero… ¿Y Aves de Presa? Aquí lo resolvemos.

Atención SPOILERS. Es importante saber si hay escena post-créditos para decidir si nos quedamos a ver toda la gente que ha trabajado en la película o nos marchamos del cine antes. Así que a la pregunta de si Aves de Presa tiene escena post-créditos o no. La respuesta es: NO. Pero si que hay algo más al final del todo.

Para aquellos valientes espectadores que se queden hasta el final de la película Aves de Presa esperando algo, Harley Quinn (Margot Robbie) tiene un pequeña burla hacia ellos. Ya que podemos oír su voz diciendo… “¿Sabías que Batman es f-“ y se corta el audio. Así que nos quedamos colgados y no sabemos qué iba a decir. No se si realmente es suficiente para que la gente se quede todo ese tiempo esperando, pero al menos hay algo.

¿Tiene Aves de Presa escena post-créditos? (SPOILERS)

DC Comics no sigue la estrategia de Marvel.

Realmente tenían una gran oportunidad para que Aves de Presa diera un paso hacia Escuadrón Suicida, película que actualmente está rodando James Gunn y que se estrenará en 2021. Ya que ambas comparten a Harley Quinn (Margot Robbie) como integrante del reparto.

Esto es algo muy habitual en Marvel Studios, ellos aprovechan las escenas post-créditos para ir enlazando unas películas con otras. Así mantiene a los fans esperando la próxima entrega del UCM con ganas.

Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020 y cuenta con un reparto espectacular formado por Margot Robbie como Harley Quinn, Rosie Perez como Renee Montoya, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / la Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance / Canario negro, Ewan McGregor como Roman Sionis / Black Mask, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Chris Messina como Victor Zsasz. Aquí podéis leer nuestra crítica.