Inicio Cine Películas Marvel

James Gunn desmiente teoría fan sobre Capitán América y Star-Lord

En las redes sociales comenzó a circular una teoría fan que vinculaba a Capitán América y Star-Lord. Tras hacerse muy viral, la teoría llegó a James Gunn quien se encargó de desmentirla, para tristeza de los fans.

¿Existe la posibilidad de que Capitán América sea el abuelo biológico de Star-Lord? Así lo planteó un usuario de Reddit, quien aseguraba que Steve Rogers tuvo una única noche de pasión con una mujer en los años 40 que resultaría en el nacimiento de Meredith, la madre de Peter Quill. A raíz de este planteo, la teoría se volvió viral y llegó a James Gunn. 

Hace unos meses a través de Twitter, le preguntaron a James Gunn si la madre de Star-Lord tenía superpoderes y adjuntaba una foto de una mujer rubia emocionada por conocer a Capitán América en 1941. James Gunn respondió: “Esa es la abuela de Quill. Me acabo de inventar esto”.

A raíz de esto, a los fans les pareció factible en la línea temporal que la abuela de Quill y Rogers se hubiesen conocido, pero no parece muy posible que el héroe de América tuviese un amorío de una noche con ella. Capitán América estaba enamorado de Peggy Carter para entonces y no pudo ni tener una cita con ella en Capitán América: El primer vengador.

Teoría fallida

Pero el asunto ahora quedó resuelto tras otra respuesta de James Gunn: “Lo siento por fastidiar esta divertida teoría, pero no funciona porque el padre de Meredith Quill es gran un personaje interpretado por Gregg Henry en Guardianes de la Galaxia Vol.1 y aparece brevemente en Vol.2″.

Tras el fallido intento de la teoría, los fanáticos de Marvel pueden ponerse contentos de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya es un hecho. Por el momento, no se saben muchos detalles sobre el filme, pero sí que James Gunn será el director (tras su despido y reincorporación en Marvel) y que llevará a cabo el guion escrito por él.

El estreno estaba pensado para 2020 pero se prevé que sea en 2022 (aunque no es algo seguro). Según Screen Rant, los acontecimientos de esta película ocurren después de los de Thor: Love and Thunder. La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará cuando el director termine de trabajar en The Suicide Squad.

Noticia relacionada
El trailer de Morbius está más cerca de lo que pensamos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of