Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man de Tobey Maguire podría tener un final estilo Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Spider-Man de Tobey Maguire podría tener un final estilo Vengadores: Endgame

Spider-Man de Tobey Maguire 2007

Marvel Studios tiene grandes planes para el Spider-Man de Tobey Maguire y quieren que impacte tanto como Vengadores: Endgame.

Hace unos meses parecía una locura, pero parece que podremos volver a ver al Spider-Man de Tobey Maguire en acción. La película seleccionada para esta aparición estelar será Spider-Man 3, que además tendrá a Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, Electro de Jamie Foxx y si eso fuera poco, además se especula con el regreso de Andrew Garfield y Emma Stone como Peter Parker y Gwen Stacy.

Para que toda esta locura sucediera, necesitan introducir el concepto del multiverso, donde hay diferentes Tierras con sus diferentes héroes. En Spider-Man: Lejos de casa (2019) ya mencionaron el concepto del multiverso, pero fue una invención de Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal), aun así han decidido que es hora de explotarlo al máximo. La nueva información afirma que Sony y Marvel también tienen planes de hacer que el Spider-Man de Tobey Maguire tenga una gran despedida.

No todos los héroes tienen un gran final a la altura.

Parece que quieren una «reverencia final» del Spider-Man de Tobey Maguire y que sea un «final al estilo de Vengadores: Endgame para él». Hay que recordar que es un gran ícono del de superhéroes, pero nunca obtuvo la despedida que se merecía. Ya que Spider-Man 3 (2007) no estuvo a la altura de sus predecesoras y aunque había planes para hacer Spider-Man 4, eso nunca sucedió. En cambio apostaron por el Spider-Man de Andrew Garfield que tampoco tuvo el impacto deseado.

Quizás te interese
Los Vengadores (2012) casi añade a esta actriz como la Avispa

Otros grandes superhéroes como el Wolverine de Hugh Jackman o el Iron Man de Robert Downey Jr., si que se despidieron a lo grande. Así que pretenden que Spider-Man de Tobey Maguire también lo haga. Aunque eso signifique que tenga que sacrificarse por los demás.

Por ahora, no está claro que esa gran despedida llegue con Spider-Man 3 (2021), ya que el personaje podría tener más recorrido y tener un gran final más adelante.