Johnny Depp habla de la preocupación de Disney por Jack Sparrow Johnny Depp habla de la preocupación de Disney por Jack Sparrow
Cine

Johnny Depp habla de la preocupación que tenían Disney por Jack Sparrow

Johnny Depp habla de la preocupación que tenían Disney por Jack Sparrow

El actor Johnny Depp revela la preocupación que tenían los ejecutivos de Disney con su interpretación del mítico Jack Sparrow.

La saga de Piratas del Caribe no hubiera sido la misma sin la interpretación de Johnny Depp del intrépido Capitán Jack Sparrow. Esta mezcla de Errol Flynn, Paul Lynde y con un toque de Keith Richards (guitarrista de The Rolling Stones) causó tanto impacto que incluso le nominaron al Oscar a Mejor Actor. Aunque ese año lo ganó Sean Penn por Mystic River.

Ahora Johnny Depp ha revelado la compleja situación que vivió por defender su visión de Jack Sparrow.

“Estaban nerviosos, tenían miedo de que nadie entendiera una palabra de lo que decía el Capitán Jack Sparrow. Recibí llamadas de ellos preguntando: “¿Está borracho? ¿Estás borracho? ¿Qué le pasa a sus manos? No me desanimé en lo más mínimo, eso me alimenta. Sé que si están preocupados, yo hago mi trabajo. Cuando me pidieron que lo bajara, lo subí”.

Está claro que los ejecutivos de Disney querían algo más convencional y el actor Johnny Depp les dio algo único, gracias a que a él siempre le ha gustado darle un toque excéntrico a los personajes. Ya sean piratas, dueños de fábricas de chocolate o sombrereros locos.

¿Repetirá el papel?

Desde hace un tiempo se está especulando que harán un reinicio de Piratas del Caribe protagonizado por Margot Robbie, lo que significa que Johnny Depp no repetiría como Jack Sparrow. Sobre todo porque la relación entre el actor y el estudio de cine no es la mejor. Además ahora está en una fase complicada de su vida por culpa del enfrentamiento judicial con su exmujer Amber Heard.

Aun así Johnny Depp retomará su actividad cinematográfica con la nueva película de Animales fantásticos donde interpreta al villano Gellert Grindelwald. Largometraje que teóricamente se estrenará en 2021, si el Coronavirus lo permite.

Todas las películas de Piratas del Caribe están disponibles en Disney +.