Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Margot Robbie en patines en los Reshoots de BIRDS OF PREY

Los reshoots de Birds of Prey ya están en marcha y se han filtrado algunas imágenes en las que vemos a Margot Robbie como Harley Quinn en acción

Los reshoots de Birds of Prey (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) ya están en marcha, y hoy nos han llegado un montón de nuevas imágenes desde el set de grabación que nos muestran a Margot Robbie filmando una secuencia de acción en patines.

El director de John Wick, Chad Stahelski, está supervisando los reshoots, y probablemente no sea una sorpresa que se le pueda ver dirigiendo alguna secuencia de acción en estas imágenes.

La escena parece presentar a Harley Quinn (Margot Robbie) enganchada a un personaje en una motocicleta mientras se balancea con un par de patines. La cara de la figura vestida de negro está oculta, pero a juzgar por el atuendo y el casco modificado, invita a pensar que podría tratarse de La cazadora (Mary Elizabeth Winstead).

Puedes ver más imágenes de los reshoots en el siguiente enlace.

Noticia relacionada
Ewan McGregor dice que Aves de Presa es una película feminista

Birds of Prey se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2020. La película está dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, y Jurnee Smollett-Bell entre otros.

Si te perdiste el avance de la película puedes verlo aquí.

Artículo anteriorMarvel tiene grandes planes para Doctor Doom
Artículo siguienteBrendan Fraser quiere hacer otra película de La Momia
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of