fbpx BIRDS OF PREY. Reshoots con Harley Quinn en patines
Películas de DC Comics

Margot Robbie en patines en los Reshoots de BIRDS OF PREY

Reiniciarán el origen de Harley Quinn en Birds of Prey (Aves de Presa)

Los reshoots de Birds of Prey ya están en marcha y se han filtrado algunas imágenes en las que vemos a Margot Robbie como Harley Quinn en acción

Los reshoots de Birds of Prey (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) ya están en marcha, y hoy nos han llegado un montón de nuevas imágenes desde el set de grabación que nos muestran a Margot Robbie filmando una secuencia de acción en patines.

El director de John Wick, Chad Stahelski, está supervisando los reshoots, y probablemente no sea una sorpresa que se le pueda ver dirigiendo alguna secuencia de acción en estas imágenes.

La escena parece presentar a Harley Quinn (Margot Robbie) enganchada a un personaje en una motocicleta mientras se balancea con un par de patines. La cara de la figura vestida de negro está oculta, pero a juzgar por el atuendo y el casco modificado, invita a pensar que podría tratarse de La cazadora (Mary Elizabeth Winstead).

Puedes ver más imágenes de los reshoots en el siguiente enlace.

Birds of Prey se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2020. La película está dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, y Jurnee Smollett-Bell entre otros.

Si te perdiste el avance de la película puedes verlo aquí.