fbpx Marvel tiene grandes planes para Doctor Doom - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel tiene grandes planes para Doctor Doom

Marvel tiene grandes planes para Doctor Doom

Doctor Doom podría ser el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años.

Sin duda, uno de los mejores villanos de Marvel es Doctor Doom y encajaría perfectamente en las películas del UCM, por eso en el estudio de cine están ideando grandes planes para él. Por ahora, todos los informes indican que no será el villano principal de la película de Los Cuatro Fantásticos, sino que quieren que sea el enemigo de todos los héores, algo así como hicieron con Thanos. Esto podría desencadenar en una versión de los cómics de Secret War en el cine.

Marvel tiene grandes planes para Doctor Doom

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios quiere que la historia de origen de Doctor Doom se desarrolle en una serie de Disney+ TV, antes de que se enfrente con los Cuatro Fantásticos en el cine. El showrunner de Legion, Noah Hawley, escribió un guion para una película de este villano (que iba a ser lanzada por FOX), por lo que es posible que pueda convertir eso en una serie de seis episodios. Aunque su estilo quizás no acabe de encajar con el UCM y tengan que empezar de cero.

Otro villano muy importante podría ser el primer gran enemigo de los Cuatro Fantásticos.

Si Doctor Doom tiene su propia serie o película, esto deja vía libre para que Galactus se enfrente a los Cuatro Fantásticos. De hecho, sería la mejor forma de introducirlos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que es una amenaza tan grande que los héores de la Tierra necesitarían ayuda del grupo formado por Mr. Fantástico, la Chica Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa.

Esperemos que pronto nos den información oficial y posamos saber cuando volveremos a ver a los Cuatro Fantásticos y a Doctor Doom en el Universo de Marvel. Ya que son personaje que los fans quieren volver a disfrutar en el cine o en plataforma de streaming.