Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Filtran el tráiler de Aves de Presa (Birds of Prey) en buena calidad (HD)

Hasta ahora habían filtrado el tráiler de Aves de Presa (Birds of Prey) en versiones muy malas pero ahora ya lo podemos ver en HD.

Con el estreno de IT Capitulo 2, llegará el tráiler de Aves de Presa (Birds of Prey), por eso al principio del avance que os dejamos a continuación, podemos ver los famosos globos rojos que usa Pennywise y la terrorífica música de la película. Aunque enseguida llega Harley Quinn (Margot Robbie) para decir que ya ha tenido suficientes payasos y golpea los globos con su maza.

Luego podemos ver imágenes rápidas de otro personajes como la Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) o Black Mask (Ewan McGregor), junto a mucha acción, peleas y diversión.

Noticia relacionada
Joker: Revelan una escena eliminada de la película

Aquí os dejamos el tráiler de Aves de Presa (Birds of Prey) en buena calidad:

Hay que darse prisa en verlo porque seguro que lo capan rápidamente. Aunque probablemente mañana ya esté online la versión oficial.

Por ahora, tenemos pocos detalles de lo que tratará la película.

En Aves de Presa (Birds of Prey), Harley Quinn, después de su abusiva relación con el Joker decide marcharse y emprender una nueva vida. Ella se juntará con algunas justicieras como la Cazadora y Canario Negro y se enfrentarán a un poderoso villano como es Black Mask.

Noticia relacionada
Michael Keaton podría regresar a una película de Batman

Filtran el tráiler de Aves de Presa (Birds of Prey) en buena calidad

La directora responsable es Cathy Yan, que se dio a conocer por la película china Dead Pigs, que trataba sobre un grupo de diferentes personajes como un granjero, un peluquero, un camarero, un arquitecto y una chica rica, que se reúnen cuando aparecen un montón de cerdos muertos en el río de Shanghai.

Aves de Presa tiene el subtitulo de “y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn“, que será la protagonista absoluta. Podremos ver la película el 7 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of