Brendan Fraser quiere hacer otra película de La Momia Brendan Fraser quiere hacer otra película de La Momia
Cine

Brendan Fraser quiere hacer otra película de La Momia

Brendan Fraser quiere hacer otra película de La Momia

El actor Brendan Fraser estaría encantando de regresar como Rick O’Connell en una película de La Momia, aunque pone sus condiciones.

En 1999 se estrenó The Mummy (La Momia), dirigida por Stephen Sommers (Van Helsing, G.I. Joe) y contaba con un reparto encabezado por Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah y Arnold Vosloo. La historia era una mezcla de acción, diversión y muchas aventuras, lo que se tradujo en un éxito mundial que recaudó más de 415 millones de dólares. En 2001 estrenaron The Mummy Returns (El regreso de la momia) y tambien fue muy bien acogida superando la cifra de la taquilla y situándola en 433 millones de dólares. Un tiempo después en 2008, hicieron la tercera entrega La momia. La tumba del emperador Dragón. Esta vez alcanzaron los 401 millones de dólares, pero la franquicia ya dio síntomas de agotamiento.

Brendan Fraser quiere hacer otra película de La Momia

¿Ha llegado el momento de que hagan una cuarta entrega? El actor Brendan Fraser estaría encantado de que esto sucediera, pero bajo ciertas condiciones.

“¡Absolutamente! Solo tengo que decir, que sé lo difícil que es hacer esa película. Lo hemos hecho ya tres veces, y el ingrediente esencial es que sea divertida. Debes recordar divertirte. Entonces, si hay una forma divertida de abordarlo nuevamente, estoy de acuerdo”.

También habló sobre trabajar con Rachel Weisz.

“¡Trabajar con Rachel! Ella es maravillosa, ya sabes, si realmente te gusta el talento y el buen humor. Una carcajada que podría romper una ventana”. Comentó Brendan Fraser.

El problema de hacer una nueva película de La Momia es que, Universal ya intentó rehacer la historia con la versión de Tom Cruise y están creando este Universo de Monstruos Clásicos que no acaba de funcionar del todo. Por lo que puede que una cuarta entrega de las películas de Brendan Fraser no entren en los planes del estudio de cine.

¿Os gustaría que hicieran la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.