Margot Robbie define con "ocho palabras" la película Aves de Presa Margot Robbie define con "ocho palabras" la película Aves de Presa
Películas de DC Comics

Margot Robbie define con “ocho palabras” la película Aves de Presa

Margot Robbie define con "ocho palabras" la película Aves de Presa

La próxima gran película de personajes de cómics que se estrenará será Aves de Presa donde Margot Robbie repetirá el papel de Harley Quinn.

En una nueva entrevista, Margot Robbie habla sobre la singularidad de Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) y además comenta que la nueva película de Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) de James Gunn es una comedia en toda regla.

“La historia en Aves de Presa se cuenta desde el punto de vista de Harley Quinn“, confirmó Margot Robbie. “Así que tienes una idea del mundo de Harley de una manera que no lo hiciste en la primera película de Escuadrón Suicida, ni que tampoco se verá en la próxima película de Escuadrón Suicida de James Gunn“.

En otras palabras, esta será la película de Harley Quinn y eso es algo que los fans del personaje de DC Comics adorarán.

Margot Robbie define con "ocho palabras" la película Aves de Presa

Margot Robbie describió el tono de la película: “Es un poco loca”, admitió. “Refleja su personalidad. Es grande, es divertida, es violenta, es loca, es absurda, es excéntrica, es hilarante y es un poco desgarradora“.

La película tratará sobre Harley Quinn (Margot Robbie) empezando una nueva aventura. Ella acepta un encargo del villano Black Mask que consiste en encontrar a una joven que tiene un USB con información importante. Como se ha tragado la memoria, los secuaces de Black Mask quieren abrirla en canal, pero Harley Quinn se lo impide y empezará una carrera por la supervivencia, ya que se convertirán en el objetivo del mafioso. Pero tendrán la ayuda de la Cazadora y Canario negro, además de una policía llamada Rene Montoya.

Luego, la conversación se dirigió a Escuadrón Suicida.

Compartió los mismo pensamientos que Joel Kinnaman, ya que el actor describió la película como más cómica que la primera, Margot Robbie reiteró eso.

“Te reirás mucho”, dijo Margot Robbie. “Va a ser bueno, es todo lo que puedo decir por ahora. Va a ser muy, muy bueno”.