¿En qué planeta está El Mandaloriano en el capítulo 1 y 2? No es Tatooine ¿En qué planeta está El Mandaloriano en el capítulo 1 y 2? No es Tatooine
Star Wars

¿En qué planeta está El Mandaloriano en el capítulo 1 y 2? No es Tatooine

¿En qué planeta está El Mandaloriano en el capítulo 1 y 2? No es Tatooine

Si ya has visto los primeros episodios de El Mandaloriano sabes que visita un planeta desértico. Pero… ¿Cómo se llama?

Atención SPOILERS de El Mandaloriano capítulos 1 y 2. La espectacular serie de Star Wars sigue al protagonista por diferentes planetas y en los dos primeros episodios vimos uno desértico que recordaba mucho a Tatooine. El mítico lugar donde se crió Luke Skywalker y conoció a Han Solo. Además la presencia de Jawas le daba más importancia a esta hipótesis. Pero no es ese lugar.

La serie visitará planetas del borde exterior donde se encuentran los forajidos y todos aquellos a los que no querían que El Imperio los encontrara. Ahora con la caída del Emperador Palpatine, todo está más caótico.

¿En qué planeta está El Mandaloriano en el capítulo 1 y 2? No es Tatooine

La mitad del primer episodio de El Mandaloriano y el segundo entero tiene lugar en un planeta desértico que recuerda a Tattooine o Jakku, los dos planetas áridos que hemos visitado en películas anteriores de Star Wars. Pero en realidad es Arvala-7, que sirve de refugio para aquellos que querían esconder al pequeño Bebé Yoda. Un personaje que ya se ha ganado a todos los fans de Star Wars.

¿En qué planeta está El Mandaloriano en el capítulo 1 y 2? No es Tatooine

¿Regresarán a ese planeta?

Arvala-7 es solo el primero de los muchos planetas que veremos en la serie de El Mandaloriano, pero… ¿Regresarán? El personaje de Kuiil, con la voz de Nick Nolte, también es muy carismático. Pero por ahora se ha quedado en aquel lugar, mientras que el protagonista se ha marchado a entregar al pequeño Bebé Yoda y así cobrar su recompensa. Pero esperemos que vuelva y pueda reunirse con Kuiil una vez más. Quizás cuando no quiera entregar al bebé y todo los restos que quedan del Imperio lo busquen. Aunque eso es anticipar los acontecimientos.

El Mandaloriano está actualmente disponible para transmitir en Disney +, con nuevos episodios que se lanzan todos los viernes hasta finales de diciembre.