Inicio Cine Películas Marvel

James Gunn revela qué Guardián de la Galaxia debería tener su propia película

El director James Gunn tiene claro qué Guardián de la Galaxia debería seguir con sus aventuras en una película en solitario.

Una de las grandes virtudes de James Gunn fue coger a 5 personajes poco conocidos de los cómics y hacer una película tan buena que rápidamente se convirtieron en los favoritos de los fans de las películas de Marvel. Pero según él, solo hay uno Guardián de la Galaxia que se merece tener su propia película.

Actualmente, James Gunn está en pleno proceso de producción de Escuadrón Suicida (2021) de DC Comics, aun así hará la película de Guardianes de la Galaxia Vol 3, que completará la trilogía y le dará un final a los personajes de Marvel.

Noticia relacionada
Marvel convierte una Gema del Infinito en una nueva superheroína

En una reciente sesión de preguntas y respuesta, escogió entre Star Lord, Gamora, Groot, Drax y Rocket, quien era el que se merecía una película en solitario.

El escogido es Drax, el destructor.

Interpretado por Dave Bautista, tiene algunas de las partes más divertidas de Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Infinity War. Como ya sabemos este personaje se unió al resto en la cárcel espacial conocida como Kyln. Ya que él odiaba a Ronan por matar su familia. Por lo que su sed de venganza hace que se embarque en una batalla en el planeta Xandar. Después de salir victoriosos, Drax decide que su nuevo objetivo es Thanos. Ya que él era el que estaba detrás de todo.

Noticia relacionada
Star Wars y las lecciones que puede aprender de Marvel

James Gunn revela qué Guardián de la Galaxia debería tener su propia película

Pero en las otras películas, parece que se le ha olvidado ya de sus objetivos y tan solo se deja llevar por los acontecimientos.

¿Qué tiene preparado James Gunn para la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia? Según los informes parece que la hija de Drax todavía está viva y se encontrarán con ella. Lo que le dará un final muy emotivo al personaje.

¿Que Guardián de la Galaxia os gustaría que tuviera su propia película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of