Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

James Gunn cree que una película Marvel vs DC es muy posible

James Gunn, quien formó parte de proyectos de Marvel y actualmente está llevando adelante The Suicide Squad, reveló que ve muy posible una película Marvel vs DC. 

Tras el gran éxito histórico que tuvo Marvel con Vengadores: Endgame, muchos fanáticos se preguntan cuál será el próximo proyecto que rompa récords en taquilla. A raíz de esto, es que James Gunn reveló que ve una gran posibilidad de que se lleve adelante un filme que sea Marvel vs DC.

El director, que estuvo detrás las dos entregas de Guardianes de la Galaxia para Marvel y actualmente dirige The Suicide Squad para DC, tiene en mente una idea que podría rompe récords en taquilla y fascinar a los fanáticos de ambos bandos. En su cuenta de Instagram, James Gunn estuvo hablando con sus seguidores  gracias a la función ‘Preguntas y Respuestas’ de los stories de la red social. Allí, un fan le preguntó si era posible una película crossover entre las dos grandes compañías de superhéroes (DC y Marvel).

“En el pasado habría dicho que de ninguna manera. Pero hoy en día creo que todo es posible”, escribía Gunn. Sin duda, el director podría ser la llave necesaria para que esto ocurriese después de haber trabajado para los dos estudios. Además, Gunn es representado por Peter Safran, una figura fundamental en los últimos productos de Warner, siendo productor de ¡Shazam! y Aquaman.

James Gunn cree que una película Marvel vs DC es muy posible

Nuevo filme en camino

The Suicide Squad, la última película en la que trabaja James Gunn continúa en producción y por el momento, no se han revelado muchos detalles al respecto solo el elenco. Aun así, el cineasta reveló que se tratará de una cinta muy divertida:

Noticia relacionada
Un personaje de Spider-Man: Un nuevo universo regresa para salvar a un héroe

“Guardianes 1 me dio miedo porque no sabía si la gente iba a entender el tono. Guardianes 2 fue la más dura debido a mi estado mental. Y The Suicide Squad es la más compleja y grande, pero también la más divertida con diferencia”, aclaraba Gunn en su cuenta de Instagram.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of