Noticias / Cine / Malas noticias para La vieja guardia 2 (The Old Guard 2)
Cine

Malas noticias para La vieja guardia 2 (The Old Guard 2)

Han tenido que parar el rodaje de la película de Netflix La vieja guardia 2 por un gran problema en la producción.

La primera entrega de esta saga de acción se estrenó en 2020 y tuvo un éxito brutal. Por eso Netflix no tardó mucho en encargar una secuela que podrá verse en 2023. Ahora están en pleno rodaje de La vieja guardia 2 y han tenido un gran inconveniente porque un incendio en un set de Renaissance en Cinecettà Studios ha provocado que paren todo.

Por ahora, las causas del incendio no han sido identificadas, pero hay que recordar que esos estudios de tienen más de 85 años. Cuando se controló el fuego, el portavoz de Cinecittà Studios, Marlon Pellegrini, confirmó que nadie resultó herido. Mientras que la coordinadora de producción de La vieja guardia 2, Natalia Barbosa, afirma que este incidente ha retrasado dos días su calendario de rodaje.

¿De qué tratará la película?

En La vieja guardia 2 repetirá Charlize Theron como Andy, junto con los miembros originales del reparto KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngô y Chiwetel Ejiofor. Pero además, habrá grandes incorporaciones a la secuela como Uma Thurman y Henry Golding.

La historia está basada en el cómic de Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernandez, que se centra en un grupo de mercenarios, que son prácticamente inmortales y han podido vivir y operar durante generaciones. Aunque está claro que todo cambiará ahora, ya que al final de la primera película el personaje de Charlize Theron había perdido los poderes. Pero además, expulsan del grupo a Booker (Matthias Schoenaerts) por venderlos a su enemigo y él se encuentra con Gwynh (Ngô), una antigua colega del grupo, que se cree que está muerta. Por ahora no está claro si los dos inmortales contraatacarán a su antiguo equipo o si se unirán para enfrentarse a una amenaza mayor.

La vieja guardia 2 se estrenará en Netflix a lo largo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao