Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tom Hardy en Peaky Blinders

El actor de Venom en el universo Marvel de Sony, Tom Hardy, abordó el tema de la película confirmada de Peaky Blinders y dice si estará en la cinta

El actor de Alfie Solomons, Tom Hardy, habla sobre si regresará en la película Peaky Blinders. Creado por Steven Knight, el exitoso drama criminal sigue al jefe criminal Tommy Shelby (Cillian Murphy) y su pandilla homónima en la Inglaterra de principios del siglo XX. Después de 6 temporadas populares, ahora se confirma que una película de Peaky Blinders seguirá adelante, y se espera que la filmación comience en septiembre y que Murphy retome su papel.

Durante una entrevista reciente con Sky News, se le pregunta a Hardy si retomará su papel de Alfie en la película Peaky Blinders. Si bien aún no hay nada escrito en piedra, el actor está claramente interesado en hacer acto de presencia.

“100%. Alfie definitivamente hará acto de presencia, pero no sé cuándo… y ni siquiera sé si lo hará, solo soy yo el que batea”.

El creador de Peaky Blinders presenta nueva serie para Disney +, A Thousand Blows
Peaky Blinders

¿Quién más podría regresar en la película de Peaky Blinders?

Hasta ahora, el único miembro del elenco de Peaky Blinders confirmado que regresará para la próxima película es Murphy como Tommy. Sin embargo, con el regreso de Tommy, es muy probable que el público espere que también regresen otras caras conocidas. En cuanto a quién es elegible para una devolución, cualquiera que esté vivo cuando termine la temporada 6 de Peaky Blinders probablemente sea un juego limpio.

Uno de los personajes más obvios que parece estar listo para regresar es Arthur Shelby de Paul Anderson, el hermano y mano derecha de Tommy. Natasha O'Keeffe también sería un regreso lógico como Lizzie Shelby dado su papel destacado en la temporada 6 de Peaky Blinders. Otros personajes que se sienten maduros para una mayor exploración incluyen a Duke Shelby (Conrad Khan), Charlie Strong (Ned Dennehy) y Johnny Dogs. (Paquete Lee).

Un personaje que sin duda sería una incorporación bienvenida a la película Peaky Blinders es Gina Gray de Anya Taylor-Joy. Gray podría ser una figura crucial para configurar el spin-off anunciado de Peaky Blinders Boston, pero Taylor-Joy es ahora una estrella de muy solicitada, lo que podría hacer que su regreso sea un desafío en términos de programación. No está claro si Hardy estará entre los actores que regresarán para la película Peaky Blinders, pero definitivamente parece interesado en regresar como Alfie al menos una vez más.

peaky blinders cillian murphy Thomas Shelby
Peaky Blinders
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La taquilla de A Quiet Place: Day One supera otro importante hito

Tobi Oulego

La estrella original de Hocus Pocus presiona a Disney para hacer Hocus Pocus 3

Tobi Oulego

Si te gusta Black Mirror tienes que ver esta nueva película de ciencia ficción de Netflix

David Larrad