Noticias / Cine / Noticias Marvel / Madame Web será Doctor Strange en su Universo Spider-Man
Películas Marvel

Madame Web será Doctor Strange en su Universo Spider-Man

El papel de Doctor Strange en Marvel Studios será replicado por Sony en el Universo Spider-Man gracias al personaje de Madame Web.

Según se ha revelado recientemente, Madame Web funcionará como el Doctor Strange de Marvel Studios pero en el Universo Spider-Man de Sony Pictures. La película de Dakota Johnson es uno de los muchos proyectos que el estudio tiene en desarrollo dentro de su propia continuidad arácnida. Este universo comenzó con Venom en el año 2018 y pronto se expandirá gracias a Morbius. Sony ha avisado que tiene planes para presentar muchos otros personajes arácnidos. Su propósito es construir una franquicia que vaya expandiéndose y rivalizando con Marvel Studios. Le deseamos mucha suerte en algo tan imposible…

En el mismo informe en el que se confirmó el fichaje de Sydney Sweeney (Euphoria), el medio Deadline compartió una intrigante comparación entre distintos héroes de Marvel. Según los expertos referidos por el diario, Madame Web es vista como Doctor Strange en este Universo Spider-Man. El informe indica que esto se debe a sus poderes sensoriales y psíquicos. Anteriormente se había informado que el estudio podía llegar a alterar al personaje para ajustarlo mejor a Dakota Johnson y a sus planes de universo compartido. Ahora parece que el poder y la importancia del héroe de Benedict Cumberbatch serían replicados en la cinta que produce Sony Pictures.

Los poderes y habilidades de un personaje ligado al tiempo

La idea de que Madame Web pueda ser la “marca blanca” de Doctor Strange no debería sorprender al público. Los cómics de Marvel han dado un lugar bastante destacado en el multiverso al conectarla a la “Red de la Vida y el Destino”. Ella está ligada a esta localización cósmica que une el pasado, el presente y el futuro. De ahí provienen sus habilidades psíquicas y su capacidad de ver líneas de tiempo alternativas, sucesos que nunca han tenido lugar o que han tenido lugar, pero en otra dimensión. Esta podría ser la razón por la que el personaje de Dakota Johnson se compare al héroe del UCM.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es Black Panther? Toda la historia detrás del gran líder de Marvel

Sebastián Hernández

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k