Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch se compara con Iron Man en Marvel Studios
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch se compara con Iron Man en Marvel Studios

El actor que da vida a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, ya se compara con el Iron Man de Robert Downey Jr. en el UCM de Marvel Studios.

Benedict Cumberbatch ha hablado sobre la importancia de interpretar a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, ha llegado a compararse con el Iron Man de Robert Downey Jr. Eso son palabras mayores, la verdad. El actor británico regresará como el Hechicero Supremo en la esperadísima Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Esta película será clave para la Fase 4 del UCM, pero también para el futuro de Stephen Strange en la franquicia. Es normal que el actor que lo interpreta haya querido sincerarse sobre la personalidad de su personaje en la ficción.

Hablando con KCRW para promocionar su carrera a los Oscars 2022 por su enorme trabajo en El poder del perro, Benedict Cumberbatch habló sobre la historia de Doctor Strange en Marvel Studios hasta la fecha. Repasó cómo ha crecido el personaje desde que fue presentado, básicamente. Después, el actor británico citó las similitudes existentes entre su héroe y el Iron Man de Robert Downey Jr. Ambos son genios y muy inteligentes, tienden a emplear el sarcasmo y desean gustar a los demás. A pesar de ser bastante… complicados, la verdad sea dicha.

Las declaraciones completas del actor británico comparándose

«Si no eres una persona sociable, ¿cómo tratarías de mejorar? Mi personaje tiene un carácter sarcástico. Es el tipo de genio improvisado y menospreciado, con un montón de ego detrás de todo eso… Pero también con la parte divertida, que es algo que hemos visto frecuentemente en Tony Stark. Especialmente gracias al talento de Robert Downey Jr. y su increíble actuación durante la última década. Definitivamente, creo que hay muchas similitudes entre los dos, más allá del parecido en las barbas y perillas. Hablo de la dificultad a la hora de relacionarse con los demás. O la manera en la que sus egos los superan. El ingenio de ambos es algo que destaca en muchas ocasiones«, afirmó Benedict Cumberbatch sobre el parecido con Iron Man.

Te recomendamos