Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel ficha a estrella de Euphoria… ¿Será Gwen Stacy?
Películas Marvel

Marvel ficha a estrella de Euphoria… ¿Será Gwen Stacy?

Una de las estrellas de la serie Euphoria ficha por Marvel para un misterioso personaje de Madame Web. ¿Va a interpretar a Gwen Stacy?

Sydney Sweeney, una de las mayores estrellas de la serie Euphoria junto a Zendaya, ha fichado por el Universo Marvel. Formará parte del reparto de Madame Web, la película producida por Sony Pictures Entertainment para ese «Spiderverso» sin el Spider-Man de Tom Holland. Un «Spiderverso» que ya cuenta con dos película del Venom de Tom Hardy y que avanza hacia otra de Kraven el Cazador. Pero ¿qué personaje va a interpretar la actriz? ¡Parece que todos los rumores apuntan directamente a Gwen Stacy!

Según hemos podido saber en redes sociales, la actriz Sydney Sweeney ha fichado por el reparto de Madame Web. La protagonista de Euphoria, una de las series más importantes de HBO Max, se une a una producción llena de misterio. Pero ¿es realmente la nueva versión de Gwen Stacy en las películas de Marvel? ¿Hay fundamentos para creer que esto sea verdad? Lo cierto es que no los sabemos, pero los fans se han volcado completamente hacia esta posibilidad. Seguramente, el motivo principal sea el parecido estético. A fin de cuentas, la actriz sería perfecta para este rol. Sin embargo, del deseo a la realidad hay un trecho bastante grande. Tendremos que esperar para saberlo.

Sería la tercera actriz que interpreta al personaje en este siglo

De confirmarse que Sydney Sweeney, la actriz de Euphoria, da vida a Gwen Stacy en la nueva película de Marvel… ¡sería la tercera estrella de Hollywood que interpretaría al personaje femenino en los últimos veintidós años, e incluso menos! La primera vez que la vimos este siglo fue de la mano de Bryce Dallas Howard. Fue muy brevemente, en Spiderman 3. Después la tuvimos en la saga de The Amazing Spider-Man, con la versión más maravillosa y perfecta posible gracias a Emma Stone. Ahora Sweeney se postula como la tercera intérprete que da vida a Gwen Stacy. ¡A ver si lo confirman o no!

Te recomendamos