Inicio Cine DC Comics Primeros detalles sobre una posible escena de ‘Wonder Woman 2’

Primeros detalles sobre una posible escena de ‘Wonder Woman 2’

El rodaje de ‘Wonder Woman 2’ ya está prácticamente preparado para comenzar y acaban de aparecer los primeros detalles sobre una escena.

Con ‘Wonder Woman 2‘ entrando en producción este verano tras la presentación del posible logotipo oficial de la secuela (‘Wonder Woman 1984‘), acaba de aparecer un nuevo reportaje del Washington Business JournalLa producción de  que avanza nuevos detalles sobre el rodaje. Programada para empezar la filmación en localizaciones como las Islas Canarias los estudios de Warner Bros. Pictures en Leavesdon (Inglaterra, Reino Unido), ‘Wonder Woman 2‘ acaba de agregar la localización de Alexandria (Virginia, Estados Unidos) a su lista. La segunda parte de la historia de la Princesa de Themyscira en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince) y Kristen Wiig (Cheetah), se filmará en el ahora cerrado Landmark Mall en junio, según dicen las fuentes del Washington Business Journal. Os mostramos una imagen de la ubicación:

Landmark Mall en Wonder Woman 2

Esta localización, confirmada para dos días de rodaje, lleva cerrada desde el pasado mes de enero de 2017, ya que el propietario Howard Hughes Corporation tiene planes de demoler el espacio interior del centro comercial y convertirlo en una villana urbana al aire libre repleta de residencias, tiendas, restaurantes, plazas y una sala de cine IMAX de 10 pantallas. También se planean mejoras importantes para el estacionamiento adjunto, con varios niveles de garaje. Por lo tanto, es seguro afirmar que no habrá ningún problema para la producción de ‘Wonder Woman 2‘. No obstante, ¿qué tiene en mente Patty Jenkins y todo el equipo del DC Extended Universe en el Landmark Mall de Alexandria?

‘Wonder Woman 2’ está buscando compradores, turistas, punks, góticos, skaters y otro tipo de actores y actrices secundarios y extras para esa zona

Según el informe de reparto para el área de Alexandria, la agencia de casting Marinella Hume emitió recientemente una convocatoria para actores, actrices y extras para la producción de un largometraje en el norte de Virginia y el área de DC Entertainment entre junio y julio de 2018. Si leemos detenidamente la convocatoria, están buscando compradores y turistas, punks, góticos, skaters, culturistas y chicas haciendo ejercicio. También instó a los posibles actores y actrices a no cortarse el pelo antes de llevar a cabo el casting, porque era un requisito primordial. Esto nos da una idea de qué tipo de escena podemos esperar en la secuela de la guerrera amazona.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!