Inicio Series de televisión Juego de tronos George R.R. Martin tiene un titulo para la precuela de Juego de...

George R.R. Martin tiene un titulo para la precuela de Juego de Tronos.

El escritor de la saga de novelas ‘Canción de Hielo y Fuego’ George R.R Martin ha expresado públicamente el titulo que le gustaría que tuviera el futuro spin off de ‘Juego de Tronos’.

Hace unos días la cadena de pago por visión estadounidense HBO, que actualmente produce y emite la serie ‘Juego de tronos’ protagonizada por Emilia Clarke (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Kit Harington (Pompeya) y que adapta la saga de novelas ‘Canción de Hielo y Fuego’ escritas por George R.R Martin, revelo información acerca del futuro del reciente confirmado spin off de la serie.

El primer spin off será una precuela que se situara miles de años antes de los acontecimientos vistos durante la emisión de ‘Juego de tronos’.

Esta precuela revelara el origen de multitud de personajes conocidos por los lectores de la saga y por las personas que por todo el mundo están enganchados a la popular ficción que este próximo 2019 llegará a su fin con la emisión de su octava temporada.

Juego de Tronos

George R.R Martin ha publicado un post en su blog personal  sobre como llamaría él al primer spin off de la serie.

El post decía lo siguiente: “Todo lo que suceda al show, lo que hemos estado preparando han sido precuelas. Prefiero 10.000 años. Estamos en el principio del proceso por supuesto, solo hemos ordenado el piloto, no tenemos director todavía, o casting, o localizaciones, o incluso un título. (Mi voto sería La Larga Noche, con eso lo digo todo, pero estaría sorprendido si esto acaba así. Es más probable que HBO quiera trabajar con la frase ‘Juego de Tronos’ por alguna parte del títulos. Lo sabremos tarde o temprano.

‘La Larga Noche’ es el nombre que reciben unos eventos ocurridos en Poniente, donde el invierno duró una generación entera. Esta fue ademas la era durante la cual los Niños del bosque crearon a los Caminantes Blancos, Bran el Constructor construyó el Muro, y el legendario héroe Azor Ahai estuvo viviendo. Por tanto esto debería dar a los fans una clara idea sobre los personajes que podríamos ver en la precuela de ‘Juego de Tronos’.

Aparte de los detalles de la precuela dados por Jane Goldman, Martin explicó el estado de las demás precuelas que están siendo desarrolladas. “Si has estado siguiendo durante largo tiempo la serie, sabrás que esto de los spin off empezó con 4 propuestas y eventualmente con 5” decía Martin en su blog. “Uno de estos ha sido archivado y el piloto está en proceso de rodarse. Pero esto no significa que los demás spin off de ‘Juego de Tronos’ estén muertos. Tres precuelas más de ‘Juego de Tronos’ situados en diferentes periodos y protagonizados por diferentes personajes y con historias diferentes permanecerán en un desarrollo activo.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!