Inicio Noticias Los jinetes de Dragones de Pern tendrá su película

Los jinetes de Dragones de Pern tendrá su película

1542
Compartir

Las novelas de Los jinetes de Dragones de Pern llegarán a la gran pantalla.

La nueva saga literaria que se adaptará para cines es Los jinetes de Dragones de Pern. Ciencia ficción mezclada con dragones.
Los jinetes de Dragones de Pern‘Los jinetes de dragones de Pern’ es una extensa serie de novelas e historias cortas de fantasía y ciencia ficción escritas principalmente por Anne McCaffrey.

El guionista de ‘X-Men: Firsta Class’ será el encargado de escribir la adaptación del primer libro ‘El vuelo del dragón’, que trata sobre un planeta llamado Pern, es inhóspito y es donde vive Lessa la ultima superviviente de la ultima dinastía, pero llegan los Jinetes Dragones que son los encargados de la seguridad del planeta buscando una nueva reina.

Lessa se casara con uno de los jinetes y así los liderará, pero todo sufre un gran cambio cuando llegan las Hebras, una sustancia orgánica que destruye todo lo que hay en el camino, así Lessa debera viajar al pasado para pedir ayuda a los jinetes que vivían hace 400 años.

La producción empezará en 2012, aunque no hay director todavía, la idea es hacer la película para cine como el inicio de la saga que continuaría siendo una serie para televisón, para que puedan estar los 19 libros que forman la colección de “Los jinetes de dragones de Pern”.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.