Inicio Noticias Espectacular tráiler de ‘Rise of the planet of the Apes’

Espectacular tráiler de ‘Rise of the planet of the Apes’

293

Ya podemos ver un nuevo tráiler de la película ‘Rise of the planet of the Apes’.

Una de las películas más esperadas ‘Rise of the planet of the Apes’, nos muestra su nuevo tráiler. Este reboot del Planeta de los Simios seguro que dará mucho de que hablar.
Rise of the planet of the ApesAquí podéis ver el espectacular tráiler de la nueva película de la saga de “El planeta de los Simios”. Podemos observar como los experimentos a los monos hacen que adquieran inteligencia y se subleven contra los humanos. La película está dirigida por Rupert Wyatt responsable de ‘The Escapist’, y aunque en el tráiler ponga que se estrenara el 5 de Agosto.

Las noticias eran que la Fox no tenía clara esa fecha y podría moverla a diciembre, pero veremos que aceptación tiene en la red el tráiler que tiene una pinta estupenda, al menos la parte del laboratorio, ya que cuando escapan los monos parece más escenas de ‘Jumanji’, eso si los efectos especiales para crear al simio protagonista son increíbles y parece un mono real. Sino fijaros en las ultimas imágenes del tráiler.

El titulo en inglés será “Rise of the planet of the Apes”, que su traducción mas literal sería “Alzamiento del Planeta de los Simios” aunque habrá que esperar a que le den un titulo en español. Así que ya sabéis tratar bien a vuestras mascotas, por que sino se alzaran el poder y se volverán contra nosotros.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.