Inicio Juegos Trailer de Section 8 Prejudice

Trailer de Section 8 Prejudice

Compartir

Espectacular tráiler de Section 8 Prejudice.

Ya tenemos disponible el tráiler de Section 8: Prejudice, secuela del juego de ciencia ficción Sector 8. Los seres humanos han establecido colonias por toda la galaxia, pero ahora se enfrentan a un grupo secreto de guerrilleros conocido como El Brazo de Orión que buscan dominar los planetas más alejados del sistema para fomentar la rebelión y sembrar la discordia. El soldado de infantería Alex Corde será enviado a combatirlos.

Section 8 PrejudicePese a repetir protagonista, Prejudice promete una aventura shooter más extensa, dinámica y con mucha más acción que su predecesora, dando además más protagonismo al modo para un jugador. Corde saltará sobre la parte del mapa que escojamos, y podremos elegir el tipo de infantería que queramos ser: artillería, asalto, etc…También seremos capaces de saltar a grandes distancias y planear gracias al jet-pack o retrorreactor incorporado en nuestra armadura. El juego cuenta con cinco horas de juego de campaña en solitario, 32 jugadores online y un modo cooperativo para cuatro jugadores a la vez. Estará disponible a partir del 20 de abril en el bazar virtual de Microsoft Xbox Live Aracade por 1.200 Microsoft points o 15 dólares. Llegará a los compatibles por medio de distribuidores online (incluyendo Steam y Games for Windows Marketplace) el 4 de mayo y para las consolas de Sony en algún momento sin determinar de este verano.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.