Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios presentará a un nuevo súper equipo la próxima semana
Series Marvel

Marvel Studios presentará a un nuevo súper equipo la próxima semana

Guardianes del multiverso

El penúltimo episodio estrenado de la serie animada de Marvel Studios ¿What if…? parece sentar las bases de Los guardianes del Multiverso (aviso de Spoilers)

Desde mucho antes del estreno de What if…? hemos escuchado que la primera serie animada de Marvel Studios, presentaría a los Guardianes del Multiverso, pero visto como se desarrollaba la serie parecía que es momento no iba a llegar, pero con ¿Qué pasaría si…Ultron ganara? anticipa que ese momento lo veremos en el capítulo final de la primera temporada.

Parece que ya tenemos al gran villano de la serie animada de Marvel Studios, What If …?, si en el capítulo ¿Qué pasaría si…Thor fuera hijo único?, veíamos al final a Ultron con el aspecto de Vision invadiendo su mundo portando las gemas del infinito, en ¿Qué pasaría si… Ultron ganara? visitamos la realidad donde los Vengadores no lograron interceptar la Cuna, y Ultron logró transferirse al cuerpo de Vision. Después de obtener el poder de la gema de la Mente, el villano desató su plan maestro desatando la destrucción en la tierra para acabar con la humanidad y asesinar a algunos de los Héroes más poderosos de la Tierra. Más tarde, cuando Thanos llegó para hacerse con la gema de la mente, no esperaba encontrarse con Ultron que cortó al Titán Loco por la mitad y se actualizó con las seis gemas del infinito.

Sin embargo Viuda negra y Ojo de halcón, han sobrevivido y permanecen en la Tierra tratando de encontrar una manera de detener a Ultron, quien promulga un plan que lo ve acabar con casi todos los seres sintientes que existen en todo el cosmos.

Lograr su misión deja al androide sin un objetivo… hasta que de repente alcanza un estado superior de conciencia y es capaz de atravesar las realidades tras escuchar la narración de El vigilante. Con eso, Ultron tiene acceso a todo el Multiverso (representado aquí como una serie de prismas) y termina luchando contra Uatu a través de una serie de realidades diferentes, incluida una en la que Steve Rogers está haciendo su juramento como presidente de los Estados Unidos en la actualidad.

Viuda negra y Ojo de Halcón encuentran la manera de derrotar al villano, al descubrir la ubicación de un ordenador que todavía contiene una copia de la conciencia de Arnin Zola, con el plan de que se introduzca en el sistema de Ultron y lo detenga, pero cuenta con que se encuentre en un universo diferente. Mientras tanto, un Vigilante desesperado se une al Doctor Strange Supreme y comienza a formar un equipo, del que me aventura que formaran parte con toda seguridad, Thor de si fuera hijo único, el cual se encuentra con esta versión de Ultron y al que hemos visto en los avances junto a Doctor Strange Supreme, Capitana Carter, Spider-man del Universo Zombie, T’Challa como Star Lord, y probablemente la versión que vimos de Killmonger, Gamora y Black Widow.

Guardianes del multiverso de Marvel Studios

Ahora está claro que los Guardianes del Multiverso se reunirán en el capítulo final de la primera temporada (ya se ha anunciado una segunda) en un intento por acabar con Ultron. El Vigilante ha roto su juramento de no intervenir, por supuesto, y será interesante ver si algo de esto termina influyendo en las películas de acción real del Universo cinematográfico de Marvel después de ¿What if…?

Cada miércoles un nuevo episodio en Disney +, la plataforma con las mejores series exclusivas de Marvel y Star Wars.