Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tobey Maguire estará en Spider-Man: Sin camino a casa, según un actor
Películas Marvel

Tobey Maguire estará en Spider-Man: Sin camino a casa, según un actor

Tobey Maguire ya está probando su nuevo traje de Spider-Man

El actor Yakov Kolontarov asegura que habló con Tobey Maguire y que le confirmó que estará en Spider-Man: Sin camino a casa.

Marvel Studios y SONY están jugando mucho al despiste con Spider-Man: Sin camino a casa, ya que sabemos que estará Doctor Strange y villanos como Duende Verde, Electro, Doctor Octopus y Sandman. Pero además, llevan mucho tiempo especulando que podremos ver diferentes versiones de Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por ahora, Andrew Garfield que dio vida al personaje en 2012 y 2014, ha negado en varias ocasiones su participación. Pero sin embargo no sabemos nada de Tobey Maguire, por suerte hay nueva información muy interesante.

Ahora Yakov Kolontarov compartió una foto junto a Brad Pitt, ya que ambos están rodando la película Babylon de Damien Chazelle, donde también participa Tobey Maguire. Un fan le preguntó si había hablado con el actor sobre Spider-Man: Sin camino a casa y si aparecerá en la película, y él lo confirmó.

«Sí, me dijo que estará dentro». Respondió Kolontarov. «Me dijo que no le dijera a nadie. Con suerte, no me meteré en problemas por decírtelo porque soy bastante malo guardando secretos».

Así que Yakov Kolontarov ha revelado el secreto mejor guardado de Marvel Studios. Por ahora, hay que darle cierta credibilidad ya que asegura que todo se desvelará cuando la película llegue a cines.

¿Hay ganas de volver a ver a Tobey Maguire de nuevo como Spider-Man? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Lo cierto es que sería increíble ver a los tres juntos, aunque por ahora tendremos que conformarnos con dos.

Tobey Maguire, Andrew Garfield, Tom Holland Spider-Man: Sin camino a casa

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019). Por lo que Peter Parker (Tom Holland) será acusado del ataque con drones en la ciudad de Londres. Además, todo el mundo sabe que es él quien está debajo de la máscara de Spider-Man. Por eso pedirá ayuda al Doctor Strange, para que use un hechizo y pueda solucionarlo todo. Pero esto provocará el caos y deberá enfrentarse a diferentes villanos. Por suerte, contará con la ayuda de la versión de Spider-Man de Tobey Maguire.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.