Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Qué pasaría si… Thor fuera hijo único? en imágenes
Series Marvel

¿Qué pasaría si… Thor fuera hijo único? en imágenes

what-if-THOR-dest

Marvel Studios ha lanzado un montón de imágenes que muestran el último capítulo estrenado en Disney + de ¿Qué pasaría si…? esta vez con Thor como protagonista. (Aviso de spoilers)

El último capítulo estrenado en Disney + de ¿Qué pasaría si…? es el más cómico y menos dramático que las entregas anteriores, llevándonos a una realidad en la que Thor se crio como hijo único, ya que Odín devolvió a Loki a sus padres, y sin el Dios del engaño haciendo de las suyas en la infancia de Odinson en lugar de convertirlo en un personaje aún más engreído, lo hemos visto convertido en un fiestero, lejos de la imagen de superhéroe al que nos tiene acostumbrados.

Esta versión de Thor cuando llegó a la tierra no fue como castigo por haber avivado una vieja rencilla entre asgardianos y los gigantes de hielo, ya que Loki nunca estuvo en esta realidad conspirando contra su hermano. En cambio Odinson aprovecha que no están sus padres para controlarle (Odín cuando entra en su sueño reparador y Frigga tomándose un retiro para visitar a sus hermanas), para montar una fiesta típica america, invitando a todo el mundo, salvo que en vez de hacerlo en su planeta para no llamar la atención, utiliza la tierra como patio de recreo lejos de la mirada de Heimdall.

Todo esto sin embargo hace que llame la atención de Jane Foster, que ya había contactado con S.H.I.E.L.D. al descubrir la destrucción del último lugar donde Thor celebró una fiesta, la cual se dirige a Las Vegas para investigar lo que sucede, conociendo a Thor y sumándose a la fiesta.

Con SHIELD en alerta por una invasión alienígena, y sin Los Vengadores para detener al dios del trueno la agencia dirigida por una directora en funciones Maria Hill, decide llamar al último recurso, la Capitana Marvel. Mostrando una épica pelea entre ambos superhéroes, sin embargo no será la Capitana la que detenga al dios del trueno, sino su madre alertada por Jane Foster. Y como en una buena comedia americana de fiestas, Thor deberá terminar la fiesta y convencer a sus amigos para que le ayuden a limpiar todo el estropicio que han armado antes que que llegue Frigga para ver que sucede realmente.

Al final del capítulo parece que Thor se sale con la suya en ¿Qué pasaría si…? y cuando le pide una cita a Jane Foster, son sorprendidos por varios drones de Ultron que llegaron a la Tierra con Vision como su lider ataviado con una armadura Ultron y portando todas las gemas del infinito. No tenemos idea de a dónde van las cosas desde aquí, pero esto debe abordarse de alguna manera a medida que avanzamos hacia los dos episodios finales. Sin embargo, hay muchos cliffhangers que esperamos poder ver como finalizan si no es en esta temporada en la siguiente.

A continuación os dejamos el capítulo en imágenes en las que podemos ver personajes muy conocidos del UCM como Darcy, Korg, Loki como gigante de hielo, al gran maestro, el pato Howard, Surtur o Nebula entre otros muchos cameos:

what if THOR