Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Will Smith revela por qué no estuvo en El Escuadrón Suicida (2021)
Películas de DC Comics

Will Smith revela por qué no estuvo en El Escuadrón Suicida (2021)

Will Smith deadshot dc comics el escuadrón suicida

El actor Will Smith interpretó a Deadshot en 2016 y pudo repetir en El Escuadrón Suicida de James Gunn pero fue sustituido por Bloodsport de Idris Elba.

La primera entrega de El Escuadrón Suicida que se estrenó en 2016 fue poco satisfactoria para los fans de DC Comics, pero dejó algunos personajes memorables como Harley Quinn de Margot Robbie, Deadshot de Will Smith y Amanda Waller de Viola Davis.

En la nueva entrega de este equipo de villanos hemos comprobado como han repetido algunos de ellos, pero Will Smith no aparece y su puesto lo ocupó Idris Elba como Bloodsport. Ahora el actor ha comentado que le gustaría regresar al personaje y además explica los motivos de su ausencia en la película diciendo:

«Sí, estaba trabajando y ellos estaban listos para filmar. Fue un problema de tiempo».

Así que es posible que Will Smith regrese como Deadshot, pero como es un actor incansable su agenda suele estar muy ocupada y tienen que plantearle una gran historia para que decida hacerle un hueco.

Tiene proyectos muy interesantes para los próximos años.

Pronto estrenará King Richard donde interpretará al padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Además hará un programa titulado This Joka donde invitará a leyendas de la comedia para que comenten sus mejores y peores momentos. Otros proyectos interesantes son Emancipation que trata sobre un esclavo fugitivo que atraviesa los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje para escapar de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan, The Council que explorará la mafia de Harlem de los años 80 y Fast and Loose cuya historia mostrará como el líder de una organización criminal sufre pérdida de memoria por un ataque y cuando se reúne con miembros de su organización, descubre que las cosas no son lo que él cree que son.

Además, Will Smith podría regresar algunos de sus mejores personajes como en la cuarta película de Bad Boys y la secuela de Bright.

¿Os gustaría volver a ver a Will Smith como Deadshot en una película de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.