Espectacular Fan Art de Johnny Depp como el Joker de The Batman Espectacular Fan Art de Johnny Depp como el Joker de The Batman
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Johnny Depp como el Joker de The Batman

Espectacular Fan Art de Johnny Depp como el Joker de The Batman

¿O imaginas como sería el Joker interpretado por Johnny Depp en la película de DC Comics The Batman? Un artista ya lo ha recreado.

Actualmente están rodando la película The Batman, dirigida Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Ya se han filtrado algunas imágenes y han revelado detalles interesantes como el aspecto del Bat-traje y el Bat-móvil. Además sabemos que habrá muchos villanos como Catwoman, El Pingüino o Enigma. Y ahora podemos saber como sería el aspecto de Joker interpretado por Johnny Depp.

La imagen proviene del artista de Instagram death.streak_art y el Joker de Johnny Depp no ​​se parece a la versión anarquista de Heath Ledger, ni se parece al papel estridente que Jared Leto desempeñó en Escuadrón Suicida (2016). En todo caso, estaría más cercano a villano que dio vida Jack Nicholson, en la película de Batman (1989).

Espectacular Fan Art de Johnny Depp como el Joker de The Batman

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La película iniciará una nueva trilogía.

Aunque no veamos a Joker en esta primera película, eso no significa que este Batman no se enfrente a él. Ya que pretenden hacer una trilogía que explore muchos de los villanos de Gotham, así que Johnny Depp podría obtener el papel en un futuro cercano.

El director Matt Reeves habló sobre la posibilidad de que hagan tres películas de The Batman:

“Sabes, tienes que comenzar con una historia que comienza algo”, subrayó el director hace un tiempo. “Mentiría si pudiera decirte que los arcos de la trilogía del Planeta de los simios ya estaba planeada, porque simplemente no era así. Es uno de esas cosas en las que ese personaje era tan potente, y la posibilidad estaba incorporada desde el principio, pero exactamente cómo se pasa de la A a la Z no es algo que existiera”.

El cineasta agregó: “De hecho, cuando empecé con la segunda película de la trilogía, la historia que quería contar era diferente de la historia que incluso me habían presentado. Y entonces, hay estas ideas amplias, creo, que surgieron cuando se creó la tercera, de cómo se podía contar esa historia, pero no se expusieron explícitamente. Y cuando Mark Bomback y yo comenzamos El amanecer del planeta de los simios (2014), sabíamos cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar allí, y diría que eso se relaciona más con la forma en que veo una historia de The Batman, es una especie de ambición para una serie de historias, pero realmente lo más importante será contar una primera historia vital”.

The Batman llega a los cines el 25 de junio de 2021 y por desgracia el Joker de Johnny Depp no estará en la película.